• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

[ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ] [ 7 ] [ 8 ] [ 9 ] [ » ]

02 de septiembre de 2015

Abierto el plazo de solicitud de actividades: hasta el 18 de septiembre para Educación Infantil y Primaria, y hasta el 30 de septiembre, para Secundaria y Bachillerato.

Una nueva edición de “La ciudad también enseña”, la Oferta de Actividades del Ayuntamiento de Murcia para el curso escolar que ahora empieza, y también un nuevo sitio web para Murcia Educadora.

Coordinados ambos desde la Concejalía de Educación, Relaciones con las Universidades y Patrimonio, con el Concejal Rafael Gómez Carrasco al frente quien, con mucha ilusión ha cogido el testigo de este proyecto, murciaeducadora.net, nacido en 2001 y que se ha venido desarrollando desde entonces, con servicios y tecnologías a medida para la comunidad educativa.

El plazo de solicitud de actividades para los 161 Centros Educativos de Infantil y Primaria de nuestro municipio es del 7 al 18 de septiembre y del 16 al 30 de septiembre para los 70 centros que imparten Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

Las actividades propuestas se imparten en horario lectivo utilizando todos los recursos que la ciudad ofrece como instrumento de aprendizaje.

El Servicio de Educación garantiza la adjudicación de, como mínimo, una actividad por unidad escolar, ofreciendo por ello la posibilidad de participar a la totalidad de alumnos/as matriculados en los Centros Educativos del Municipio de Murcia, más de 78.000 escolares en este momento.

A través de este portal se aporta información detallada de las Actividades para el Curso 2015/2016, las Normas de Participación que rigen el servicio y el formulario de solicitud, accesible a través de la sección Inscripciones/Intranet Centros, que estará disponible del 7 al 18 de septiembre (ambos inclusive) para Educación Infantil, Primaria y Especial, y del 16 al 30 de septiembre para Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional (ambos inclusive, también).


07 de julio de 2015

Rafael Gómez abre vías de colaboración con la federación de asociaciones de padres y madres de alumnos

Esta mañana ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la Federación de AMPA del municipio

El Ayuntamiento quiere ampliar los cauces de colaboración con la Federación de AMPA del municipio, y así se lo ha hecho saber esta mañana el Concejal de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, al presidente de este colectivo, José Antonio Abellán, con quien ha mantenido una reunión de trabajo.

El encuentro ha sido una primera toma de contacto desde que Gómez asumió las competencias de educación del Ayuntamiento y ha servido para aunar esfuerzos de cara al nuevo curso escolar.

Fuente: Centro de Medios Ayuntamiento de Murcia


18 de junio de 2015

El Alcalde presenta la delegación de competencias en el Equipo de Gobierno

Se estructura en once nuevas áreas de gestión para dotar de mayor eficacia a la administración y mejorar la calidad de vida de los vecinos

El Alcalde, José Ballesta, ha presentado hoy la nueva estructura administrativa del Ayuntamiento para la actual Corporación, incluyendo la delegación de competencias entre los 11 concejales que, junto a él, integrarán el Equipo de Gobierno. 

 La nueva estructura es la siguiente:

 - María del Carmen Pelegrín García, Concejala Delegada de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, comprende las áreas de comercio, plazas de abastos, mercados, estadística, servicios generales y relaciones institucionales.

 - José Guillén Parra, Concejal Delegado de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, desarrollará las competencias de personal, vía pública, parques y jardines, participación ciudadana y descentralización, atención al ciudadano, innovación y sociedad de la información.

 - Roque Ortiz González, Concejal Delegado de Fomento, que engloba las áreas de infraestructuras, transportes, vivienda, limpieza urbana y gestión de residuos.

 - María de la Concepción Ruiz Caballero, Concejala delegada de Derechos Sociales, que incluye competencias de servicios sociales, atención a la dependencia, inmigración, mayores, familia e infancia, personas con discapacidad, voluntariado, igualdad y oficina de accesibilidad.

 - Antonio Navarro Corchón, Concejal Delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, abarca las competencias sobre urbanismo, calidad y evaluación ambiental, sostenibilidad ambiental, agricultura y huerta.

 - Felipe Coello Fariña, Concejal Delegado de Deportes y Salud, incluyendo los programas de prevención de la salud, plan de prevención de drogodependencia, campañas de vacunación, programas deportivos y deporte base.

 - María Dolores Sánchez Alarcón, Concejala Delegada de Tráfico, Seguridad y Protección Ciudadana, comprende las áreas de tráfico, oficina de la bicicleta, Policía Local, extinción de incendios, protección civil y sanciones

 - Jesús Pacheco Méndez, Concejal Delegado de Empleo, Turismo y Cultura, incluye las áreas de políticas de formación de empleo, escuelas taller, Agencia de Desarrollo Local, promoción de la economía, turismo, apoyo al emprendedor, festejos, archivo, museos y programas europeos.

 - Rebeca Pérez López, Concejala Delegada de Juventud y Cooperación al Desarrollo, abarca programas de participación juvenil, intercambios, CreaMurcia, colaboración con ONGs.

 - Eduardo Martínez-Oliva Aguilera, Concejal delegado de Hacienda y Contratación, con las áreas de intervención, gestión tributaria, planificación económica y presupuestos.

 - Rafael Gómez Carrasco, Concejal Delegado de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio, con las competencias sobre educación, bibliotecas, escuelas infantiles, programas educativos, mantenimiento de colegios y patrimonio.

Asimismo, el Alcalde ha nombrado Portavoz del Grupo Municipal Popular a Rebeca Pérez y Portavoz Adjunto a Jesús Pacheco. 

 El Alcalde, junto a los miembros del Equipo de Gobierno, atenderá a los medios de comunicación en el Jardín de la Glorieta a las 19 horas. 

Fuente: Centro de Medios, Ayuntamiento de Murcia


17 de junio de 2015

Últimas plazas de Campamentos de Verano para escolares de 3º y 4º de Educación Primaria del Municipio de Murcia

Todavía es posible la inscripción en el Campamento MULTIAVENTURA EN LAS ALQUERÍAS DE SIERRA ESPUÑA, del 21 al 27 de julio de 2015.

Estancia de siete días (seis noches) en el Aula de Naturaleza “Las Alquerías” (Parque Regional de Sierra Espuña a 14 Km. de Totana) equipada con cabañas de madera, aula taller, aseos y comedores (de invierno y de verano). Los escolares realizarán las siguientes actividades: recorrido de pistas y pruebas “Perdidos en el Castillo”, actividades de aventura: tirolina, escalada en recódromo y puente tibetano, noche de acampada en el bosque de los Pinos Donceles, piscina en Finca Caruana (en autobús), itinerario interpretativo para descubrir la flora y fauna característicos, gymkhana de medio ambiente, juegos de orientación con brújulas, mapas y balizas, fiesta medieval con decoración de las cabañas y disfraces y veladas nocturnas.

Más información en:
Concejalía de Educación C/ Amberes, 3
30003 Murcia
Teléfono 968 358600 – Ext. 54524
Correo – programaseducativos.educa@ayto-murcia.es


03 de junio de 2015

XXVI Concurso Local de Educación Vial y Prevención de Accidentes: Entrega de Premios

Hoy miércoles 3 de junio, a las 12 h. se entregarán los Premios del XXVI Concurso de Educación Vial y Prevención de Accidentes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia.

El Ayuntamiento de Murcia ha convocado en este curso escolar 2014-2015, como viene haciendo desde 1989, el "Concurso Local de Educación Vial y Prevención de Accidentes” coordinado por la Concejalía de Educación en colaboración con la Concejalía de Seguridad y Recursos Humanos. 

Está dirigido a escolares de 3er Curso de Educación Secundaria Obligatoria (14 y 15 años) del Municipio de Murcia. El objetivo es motivar a los alumnos en el aprendizaje y cumplimiento de las normas de tráfico, creando y potenciando actitudes y hábitos de convivencia, responsabilidad  y prudencia frente actitudes de riesgo y peligro. 

Este Concurso consiste en la superación de pruebas tipo test con un cuestionario de 30 preguntas sobre normas y señales de circulación vial y primeros auxilios en tres fases eliminatorias a lo largo del curso escolar.

Premia tanto la participación de los Centros, como el esfuerzo individual de los alumnos/as.

En esta vigésimo sexta edición, han participado un total 4.175 alumnos/as de 53 Centros Educativos del Municipio de Murcia, de un total de 70.

El esfuerzo individual  y en equipo se ve compensado por la categoría de los premios, que a la vez son el elemento motivador inicial y siendo estos los siguientes:

1º Premio: Tres ciclomotores y metopa para el centro
CEPS Santa Maria de la Paz:   
Raquel Martínez Olivares
Sofía Esparza Jover
Nerea Ruiz Andreu

2º Premio: Tres bicicletas y metopa para el centro
CEIP Cipriano Galea:
Carolina Botias Villa
Paula García Cortés
Juan José Sánchez Lisón

3º Premio: Tres tablet y metopa para el centro
CEPS  La Merced-Fuensanta:  
Laura Martínez Sánchez
Ana María Rivas Martínez
Miguel Lomba Hernández

4º Premio: Tres Wii y metopa para el centro
CEPS  San José (Alberca):
Josechu Aroca de Manuel 
Antonio Asensio Castaño
José Martínez Nicolás

5º Premio: Tres equipos fotográficos y metopa para el centro
IES Monte Miravete: 
Giovanni Espinola Arrua 
José Frco. Martínez Carrillo
José Ramón Navarro Ramírez 

Esta actividad y estos premios es posible gracias a la colaboración de diferentes empresas y entidades privadas: Artes Gráficas Novograf, Fundacion Caja Murcia , Fundación Cajamar, El Corte Inglés, Murtrafic, S.A.,  Laboratorio Fotográfico Album +, Marvimundo S.L., Azarbe y Párraga Electrodomésticos.


28 de mayo de 2015

Campamentos de Verano 2015 - Adjudicación de plazas vacantes

Adjudicación de plazas vacantes

Los días 28 y 29 de mayo (ambos incluidos) los admitidos deberán realizar el ingreso tal y como se indica en los siguientes enlaces:

1. MULTIAVENTURA EN LAS ALQUERÍAS DE SIERRA ESPUÑA (del 30 de junio al 6 de julio)
1. MULTIAVENTURA EN NERPIO (ALBACETE) (del 30 de junio al 6 de julio)
2. MULTIAVENTURA EN NERPIO (ALBACETE) (del 7 al 13 de julio)
2. NÁUTICA EN EL MAR MENOR (C.A.R.) (del 7 al 13 de julio)
3. MULTIAVENTURA EN NERPIO (ALBACETE) (del 14 al 20 de julio)
3. NÁUTICA EN EL MAR MENOR (C.A.R.) (del 14 al 20 de julio)
4. MULTIAVENTURA EN LAS ALQUERÍAS DE SIERRA ESPUÑA (del 21 al 27 de julio)
4. NÁUTICA EN EL MAR MENOR (C.A.R.) (del 21 al 27 de julio)


15 de mayo de 2015

Campamentos de Verano 2015 - Listas definitiva de admitidos y de espera

Publicación de listados definitivos de admitidos y de espera.

Listado definitivo de admitidos:

Del 19 al 25 de mayo (ambos incluidos) los admitidos deberán realizar el ingreso tal y como se indica en los siguientes enlaces:

1. MULTIAVENTURA EN LAS ALQUERÍAS DE SIERRA ESPUÑA (del 30 de junio al 6 de julio)
1. MULTIAVENTURA EN NERPIO (ALBACETE) (del 30 de junio al 6 de julio)
2. MULTIAVENTURA EN NERPIO (ALBACETE) (del 7 al 13 de julio)
2. NÁUTICA EN EL MAR MENOR (C.A.R.) (del 7 al 13 de julio)
3. MULTIAVENTURA EN NERPIO (ALBACETE) (del 14 al 20 de julio)
3. NÁUTICA EN EL MAR MENOR (C.A.R.) (del 14 al 20 de julio)
4. MULTIAVENTURA EN LAS ALQUERÍAS DE SIERRA ESPUÑA (del 21 al 27 de julio)
4. NÁUTICA EN EL MAR MENOR (C.A.R.) (del 21 al 27 de julio)


Listado definitiva de espera:

El día 28 de mayo se procederá a la adjudicación de las plazas vacantes, según lista de espera, debiéndose ingresar la cuota correspondiente los días 28 y 29 de mayo.

1. MULTIAVENTURA EN LAS ALQUERÍAS DE SIERRA ESPUÑA (del 30 de junio al 6 de julio)
1. MULTIAVENTURA EN NERPIO (ALBACETE) (del 30 de junio al 6 de julio)
2. MULTIAVENTURA EN NERPIO (ALBACETE) (del 7 al 13 de julio)
2. NÁUTICA EN EL MAR MENOR (C.A.R.) (del 7 al 13 de julio)
3. MULTIAVENTURA EN NERPIO (ALBACETE) (del 14 al 20 de julio)
3. NÁUTICA EN EL MAR MENOR (C.A.R.) (del 14 al 20 de julio)
4. MULTIAVENTURA EN LAS ALQUERÍAS DE SIERRA ESPUÑA (del 21 al 27 de julio)
4. NÁUTICA EN EL MAR MENOR (C.A.R.) (del 21 al 27 de julio)


12 de mayo de 2015

Campamentos de Verano 2015 - Listas provisionales de admitidos y de espera

Publicación de listados provisionales de admitidos y de espera.

Listado provisional de admitidos:

La lista definitiva de admitidos se hará pública el día 15 de mayo.

1. MULTIAVENTURA EN LAS ALQUERÍAS DE SIERRA ESPUÑA (del 30 de junio al 6 de julio)
1. MULTIAVENTURA EN NERPIO (ALBACETE) (del 30 de junio al 6 de julio)
2. MULTIAVENTURA EN NERPIO (ALBACETE) (del 7 al 13 de julio)
2. NÁUTICA EN EL MAR MENOR (C.A.R.) (del 7 al 13 de julio)
3. MULTIAVENTURA EN NERPIO (ALBACETE) (del 14 al 20 de julio)
3. NÁUTICA EN EL MAR MENOR (C.A.R.) (del 14 al 20 de julio)
4. MULTIAVENTURA EN LAS ALQUERÍAS DE SIERRA ESPUÑA (del 21 al 27 de julio)
4. NÁUTICA EN EL MAR MENOR (C.A.R.) (del 21 al 27 de julio)


Listado provisional de espera:

Podrán renunciar al campamento solicitado para optar a otro donde hayan vacantes, enviando e-mail a fuensantanicolas.educa@ayto-murcia.es (el día 12 de mayo hasta las 14 h)
La lista definitiva de admitidos y de espera se hará pública el día 15 de mayo.

1. MULTIAVENTURA EN LAS ALQUERÍAS DE SIERRA ESPUÑA (del 30 de junio al 6 de julio)
1. MULTIAVENTURA EN NERPIO (ALBACETE) (del 30 de junio al 6 de julio)
2. MULTIAVENTURA EN NERPIO (ALBACETE) (del 7 al 13 de julio)
2. NÁUTICA EN EL MAR MENOR (C.A.R.) (del 7 al 13 de julio)
3. MULTIAVENTURA EN NERPIO (ALBACETE) (del 14 al 20 de julio)
3. NÁUTICA EN EL MAR MENOR (C.A.R.) (del 14 al 20 de julio)
4. MULTIAVENTURA EN LAS ALQUERÍAS DE SIERRA ESPUÑA (del 21 al 27 de julio)
4. NÁUTICA EN EL MAR MENOR (C.A.R.) (del 21 al 27 de julio)


07 de mayo de 2015

Campamentos de Verano 2015 - Sorteo Público (7 de mayo)

Realizado el sorteo público, a las 12 horas, en la Sala de Reuniones de la Concejalía de Educación.

El sorteo ha consistido en la extracción, para cada uno de los campamentos, de un número correspondiente al Centro Educativo del Municipio, por el que se comenzará a efectuar la selección.

Los Centros seleccionados para la adjudicación de plazas de cada campamento son los siguientes:

1. MULTIAVENTURA EN LAS ALQUERÍAS DE SIERRA ESPUÑA [del 30 de junio al 6 de julio]
19. CRISTO CRUCIFICADO (SANTO ÁNGEL)

1. MULTIAVENTURA EN NERPIO (ALBACETE) [del 30 de junio al 6 de julio]
0. (AGRUPACIÓN)

2. MULTIAVENTURA EN NERPIO (ALBACETE) [del 7 al 13 de julio]
104. Nª Sª DEL CARMEN (MURCIA)

2. NÁUTICA EN EL MAR MENOR (C.A.R.) [del 7 al 13 de julio]
24. EL BUEN PASTOR (MURCIA)

3. MULTIAVENTURA EN NERPIO (ALBACETE) [del 14 al 20 de julio]
84. Nª Sª DE ATOCHA (STGO. Y ZARAICHE)

3. NÁUTICA EN EL MAR MENOR (C.A.R.) [del 14 al 20 de julio]
39. FUENTEBLANCA (MURCIA)

4. MULTIAVENTURA EN LAS ALQUERÍAS DE SIERRA ESPUÑA [del 21 al 27 de julio]
SIN SORTEO - Nº DE SOLICITANTES INFERIOR AL DE PLAZAS CONVOCADAS

4. NÁUTICA EN EL MAR MENOR (C.A.R.) [del 21 al 27 de julio]
110. PEDRO PÉREZ ABADÍA (ESPINARDO)

El 12 de mayo se publicación las listas provisionales de admitidos y de espera de cada campamento.


06 de mayo de 2015

Campamentos de Verano 2015 - Listas definitivas de preinscritos y excluidos

Publicación de listados con el total de inscripciones recibidas. (Una vez atendidas las modificaciones o reclamaciones recibidas hasta las 14.00 h del 5 de mayo)

Listado general de solicitudes recibidas »


Listado general por actividades:

1. MULTIAVENTURA EN LAS ALQUERÍAS DE SIERRA ESPUÑA [del 30 de junio al 6 de julio] »

1. MULTIAVENTURA EN NERPIO (ALBACETE) [del 30 de junio al 6 de julio] »

2. MULTIAVENTURA EN NERPIO (ALBACETE) [del 7 al 13 de julio] »

2. NÁUTICA EN EL MAR MENOR (C.A.R.) [del 7 al 13 de julio] »

3. MULTIAVENTURA EN NERPIO (ALBACETE) [del 14 al 20 de julio] »

3. NÁUTICA EN EL MAR MENOR (C.A.R.) [del 14 al 20 de julio] »

4. MULTIAVENTURA ENLAS ALQUERÍAS DE SIERRA ESPUÑA [del 21 al 27 de julio]»

4. NAÚTICA EN EL MAR MENOR (C.A.R.) [del 21 al 27 de julio] »


Listado de excluidos »


Relación de Centros »


04 de mayo de 2015

Campamento de Verano 2015 - Listas de inscritos y excluidos

Listado general de solicitudes recibidas »


Listado general por actividades:

1. MULTIAVENTURA EN LAS ALQUERÍAS DE SIERRA ESPUÑA [del 30 de junio al 6 de julio] »

1. MULTIAVENTURA EN NERPIO (ALBACETE) [del 30 de junio al 6 de julio] »

2. MULTIAVENTURA EN NERPIO (ALBACETE) [del 7 al 13 de julio] »

2. NÁUTICA EN EL MAR MENOR (C.A.R.) [del 7 al 13 de julio] »

3. MULTIAVENTURA EN NERPIO (ALBACETE) [del 14 al 20 de julio] »

3. NÁUTICA EN EL MAR MENOR (C.A.R.) [del 14 al 20 de julio] »

4. MULTIAVENTURA ENLAS ALQUERÍAS DE SIERRA ESPUÑA [del 21 al 27 de julio]»

4. NAÚTICA EN EL MAR MENOR (C.A.R.) [del 21 al 27 de julio] »


Listado de excluidos »


16 de abril de 2015

Campamentos náuticos y de aventura para escolares del municipio. Verano de 2015.

Los alumnos y alumnas de 3º-6º primaria del Municipio de Murcia podrán participar durante las vacaciones escolares de verano, en las Actividades de Ocio y Tiempo libre que la Concejalía de Educación ha programado con el objetivo de favorecer la convivencia entre niños y niñas a través de actividades lúdicas y recreativas, de ayudarles en su crecimiento personal y social, además de promover un ocio saludable proporcionando recursos y enseñando a los niños y niñas cómo ocupar su tiempo libre de forma constructiva.

Se ofertan 400 plazas para escolares de 8 a 12 años que estén empadronados en el municipio de Murcia (con anterioridad al 1 de abril de 2015) y que estén cursando los niveles a los que está destinada la actividad solicitada.

Solamente se podrá seleccionar un turno de campamento.

Los grupos participantes serán de 50 escolares y cada 10 niños/as habrá un monitor.

El plazo para inscribirse estará abierto desde el 20 al 29 de abril de 2015 (ambos inclusive).

MULTIAVENTURA EN NERPIO (ALBACETE)

TURNOS: 30 junio-6 julio, 7-13 de julio y del 14-20 julio
DESTINATARIOS: escolares de 5º y 6º de Primaria (en grupos de 50)
PRECIO: 216 €

MULTIAVENTURA EN LAS ALQUERÍAS DE SIERRA ESPUÑA

TURNOS: 30 junio-6 julio, y del 21-27 julio
DESTINATARIOS: escolares de 3º y 4º de Primaria (en grupos de 50)
PRECIO: 213 €

NÁUTICA EN EL MAR MENOR (C.A.R )

TURNOS: 7-13 de julio, del 14-20 julio y del 21-27 de julio.
DESTINATARIOS: escolares (en grupos de 50) de 3º y 4º del 7-13 y del 14-20 julio, y escolares de 5ºy 6º del 21-27 de julio
PRECIO: 235 €

 

PLAZOS

- El boletín con los datos del solicitante se presentará en la Concejalía de Educación C/Amberes número 3, o en la web murciaeducadora.net (ocio y tiempo libre) excluyéndose todas aquellas solicitudes que no se presenten a través de estos medios. La lista con el total de solicitudes recibidas y ordenadas alfabéticamente, así como las exclusiones motivadas, se publicará el 4 de mayo.

- Las modificaciones o reclamaciones a dicha lista se podrán realizar el día 5 de mayo, hasta las 14,00 h, según: Error en alguna de las peticiones solicitadas, no recogida de los datos del boletín de inscripción correctamente, solicitud de cambio de turno.

- Si el número de solicitantes sobrepasa el de las plazas convocadas, se celebrará el sorteo público el día 7 de mayo, a las 12 h, en el Salón de Reuniones de la Concejalía de Educación, C/Amberes, 3 Murcia.

- El día 12 de mayo se publicarán las listas provisionales de admitidos y de espera, pudiendo renunciar al campamento solicitado (hasta las 14 h) para optar a otro donde hayan vacantes.

- La lista definitiva, de admitidos y de espera, se hará pública el día 15 de mayo.

- Únicamente cuando se haya verificado que los escolares están admitidos se ingresará la cuota correspondiente en el IBAN del Ayuntamiento ES 480487.0001 66.2081 000187 (CAJAMURCIA) indicando en CONCEPTO las siglas C.M seguido de la abreviatura del campamento al que va asistir y en ORDENANTE el nombre del participante.

- El ingreso de la cuota de inscripción de los admitidos, se hará del 19 al 25 de mayo (ambos incluidos), siendo imprescindible presentar una copia de este ingreso en el Servicio de Educación en la misma fecha (laborables de 9-14 horas) donde se dará a los padres una hoja informativa con la hora y lugar de salida, así como el material necesario que deben preparar.

- Si no se entregase el justificante dentro de este plazo se entendería como renuncia y la plaza quedaría disponible para adjudicarla a los escolares que figuren en lista de espera.

- El día 28 de mayo se procederá a la adjudicación de las plazas vacantes, que se publicará en la Concejalía de Educación C/ Amberes, 3, y en www.murciaeducadora.net debiéndose ingresar la cuota correspondiente los días 28 y 29 de mayo.

- Si no se hiciese el ingreso dentro de este nuevo plazo se entendería como renuncia y se procedería a cubrir las vacantes siguiendo igualmente la lista de espera. Esto se notificará a través de los teléfonos indicados en el boletín de inscripción con los datos del solicitante.

- Cuando por causas imputables al Ayuntamiento de Murcia el servicio no se preste, se procederá a la devolución del importe correspondiente. En caso de renuncia por parte de los participantes, no existe con carácter general derecho a la devolución de los precios públicos, excepto si se produce una enfermedad documentalmente acreditada que imposibilite la participación en la actividad y asimismo si la renuncia se solicita con la suficiente antelación para que la plaza sea ocupada de forma efectiva por otra persona.

 

INSCRIPCIONES ONLINE

 

DESCARGAS

Campamentos de Verano 2015 (1,79 MB) / Tríptico (1,73 MB)

Autorización paterna/materna - Campamentos de Verano 2015 (64 KB)

 

Ficha de preinscripción - Campamentos de Verano 2015 (60 KB) NOTA: Esta ficha sólo es necesaria en caso que NO se vaya a presentar la solicitud online.



[ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ] [ 7 ] [ 8 ] [ 9 ] [ » ]
© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2017.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.