Murcia Educadora
Oferta Educativa del Ayuntamiento de Murcia

Bienvenida

El compromiso que mantenemos desde el Ayuntamiento con todos los ciudadanos se basa en gran medida en ofrecer los mejores servicios públicos y de calidad, gestionando para ello los recursos que disponemos con la mayor eficacia posible. En este contexto, no cabe duda de que la educación representa una de nuestras principales áreas de atención, puesto que creemos que el derecho a la ciudad educadora se debe proponer como una extensión del derecho fundamental de todas las personas a la educación.

Así se recoge en la Carta de las Ciudades Educadoras, a cuya asociación internacional pertenece Murcia, y con cuyos principios y valores nos sentimos plenamente identificados.

“La Ciudad también enseña” reúne una parte esencial de la oferta educativa que el Ayuntamiento diseña cada curso y se presenta como una propuesta abierta a toda la comunidad educativa, sin exclusiones ni limitaciones. En ella tienen cabida padres, madres, profesores, educadores y, por supuesto, los principales protagonistas del proyecto, los escolares.

La Concejalía de Educación ha preparado esta nueva oferta 2013/2014 con la atención puesta en elaborar una propuesta moderna y dinámica, completa en sus contenidos, amena en su aplicación y, sobre todo, atractiva e interesante por la variedad y singularidad de sus actividades.

Confío en que, un curso más, el proyecto vuelva a recibir una excelente aceptación por parte de todos, como así se consta año tras año en los excelentes niveles de participación que registra.

Miguel Angel Cámara Botía
Alcalde de Murcia

Subir

Murcia, Ciudad Educadora

Fachada de la Casa Consitorial