• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

[ « ] [ 28 ] [ 29 ] [ 30 ]

17 de noviembre de 2003

La Constitución: 25 Aniversario

En este año, en que se cumple el 25 Aniversario de la Constitución Española, la Concejalía de Educación ha creído importante acercar a todos los escolares de nuestro municipio esta "Ley de Leyes" que garantiza los derechos y libertades de todos los españoles, para que comprendan y valoren el diálogo, la tolerancia y el consenso, como normas fundamentales de convivencia que se desprenden de ella.

Objetivos de la actividad:
- Comprender la importancia de la Constitución como marco de convivencia para todos los españoles.
- Conocer los principales derechos y deberes reconocidos por ella.
- Analizar y comentar algunos artículos constitucionales.
- Utilizar de forma autónoma y crítica la información que nos ofrecen los medios de comunicación.
-  Potenciar el trabajo en equipo, mediante la colaboración de todos los grupos del centro educativo.

Sus contenidos:
- Influencia de la Constitución en nuestra vida cotidiana.
- Análisis de los principales derechos, libertades y deberes que reconoce la Constitución.
- Principales valores de la democracia constitucional.

Descripción de la actividad:
- Redacción de un texto (poesía, cuento, reflexión, etc.) por parte de los/as alumnos/as del centro, cuyo argumento girará en torno a algún aspecto de la Constitución.
- Paralelamente se realizarán pósters, murales, etc., que se expondrán en el centro durante la celebración del aniversario de la misma.
- Selección de los textos (uno por aula) más originales y/o interesantes, remitiéndolos a la Concejalía de Educación antes del 20 de noviembre.
- Representación en diciembre, en fecha a concretar, de una sesión de "Cuentacuentos", en los centros seleccionados, incluyendo en el repertorio los textos seleccionados y elaborados por los escolares.

Centros educativos que han solicitado participar:
C.P. La Santa Cruz (Sangonera la Verde), C.P. Ntra. Sra. de Atocha (Murcia), Col. José Loustau (Murcia), C.P. José Escudero (Valladolises), C.P. Arteaga (Sucina), C.P. Maestro Enrique Laborda (Los Dolores), Col. San Buenaventura (Murcia), C.P. Torreteatinos (El Raal), C.P. Luis Costa (Murcia), C.P. Ntra. Sra. de la Fuensanta (Beniaján), C.P. Contraparada (Javalí Nuevo), C.P. Ntra. Sra. del Rosario (Puente Tocinos), C.P. El Molinico (La Alberca), C.P. Santiago García Medel (Era Alta), C.P. Infanta Elena (Rincón de Villanueva), Col. Nelva (Murcia), Col. Parra (Murcia).


03 de noviembre de 2003

"Semana de Educación Vial en Murcia"

Del 3 al 7 de noviembre de 2003, en el Jardín de San Esteban.

 Las Concejalías de Educación y de Seguridad y Empleo, junto con la Escuela de Educación Vial de RACE-Renault, han organizado la Semana de Educación Vial en Murcia, del 3 al 7 de noviembre. Con esta actuación educativa pretendemos seguir fomentando y reforzando las actividades de prevención que el Ayuntamiento de Murcia está realizando en materia de Seguridad Vial desde el año 1984, con programas dirigidos a los escolares del municipio.

La actividad se llevará a cabo en el Jardín de San Esteban durante cinco días y tiene una duración de 90 minutos. Parte de ella se realiza en el aula móvil equipada con los últimos sistemas multimedia y el resto en la pista de 700 m2 donde el grupo de alumnos/as desarrolla la parte teófica con los elementos más importantes de seguridad (semáforos, señales de tráfico, pasos de peatones y aceras) como peatones y conductores de bicicletas.

Estas activididades se iniciarán a las 9.30 horas y finalizarán a las 17:00 horas, para los Centros Educativos del Municipio de Murcia. A partir de esa hora y hasta las 19:00 horas, niños y adultos que deseen participar, podrán hacerlo.

Clic para ver Calendario detallado de los Centros Participantes.


27 de octubre de 2003

El miércoles, 29 de octubre, se harán públicas las actividades concedidas de la Oferta Educativa

Desde ese día quedarán publicadas las relaciones completas de las actividades Oferta Educativa 2003-2004. Diseño gráfico: Dedulcede "Conoce tu ciudad", "Educar en Valores" y "Educación Vial" concedidas por la Concejalía de Educación. Estarán disponibles en la Intranet de Centros, el espacio de este sitio web al que cada uno de los centros escolares del Municipio de Murcia puede acceder, con su correspondiente contraseña, para informarse y descargar documentación.
 
En el presente curso escolar, el número de solicitudes recibidas ha aumentado sensiblemente con respecto al anterior. Debido a este gran aumento de la demanda, en algunas actividades se confirmará la concesión, pero ésta quedará "Pendiente de asignar fecha". Los programadores de la concejalía seguiremos trabajando para conseguir ampliar la oferta y concretar cuanto antes las concesiones para esos casos.
 
Para que los centros puedan organizarse, avanzamos que "Descubrimos la Música Clásica" se celebrará del 8 al 18 de marzo y del 26 al 28 de abril de 2004 y que "Murcia a través de mis ojos" tendrá lugar a partir de marzo.

26 de septiembre de 2003

Presentación a los medios de la Oferta Educativa 2003-2004 y de las novedades de la web Murcia Educadora.

"El objetivo de nuestro trabajo es desarrollar la potencia educadora de la ciudad en todos sus habitantes". (M. Ángel Cámara, Alcalde de Murcia).

La Concejalía de Educación, en su rol coordinador de la Oferta Educativa del Oferta Educativa 2003-2004. Diseño gráfico: DedulceAyuntamiento de Murcia, pone a disposición de la Comunidad Escolar del Municipio, al comienzo de cada curso, nuevas actividades, que divulga a través de publicaciones impresas y de este sitio web. El martes 30 de septiembre, a las 11´00 horas, se presenta a todos los medios de comunicación la Oferta Educativa del Ayuntamiento de Murcia "La ciudad también enseña" y las ampliaciones de la web "murciaeducadora.net" realizadas en los últimos meses.

Durante el curso 2002-2003 han sido consolidados en Internet varios servicios: la solicitud de actividades que los centros escolares realizan a través de una Intranet específicamente creada para ellos y donde tienen acceso también a los calendarios de concesiones, las facturas de transporte, etc.); la solicitud de subvenciones para las AMPAS; la solicitud on-line de campamentos, que ha evitado aglomeración y colas a los solicitantes; una aplicación informática que permite gestionar los datos recibidos y también elaborar con ellos datos estadísticos sobre las actividades, la mayor parte de los cuales han sido hechos públicos a través de la sección Estadísticas de esta web. Por último, la sede web es también un medio implicado en el Plan de Calidad de la Concejalía; en ella se ha incluido una sección para el personal de la misma, con la idea de que compartan ideas y conocimientos para su desarrollo profesional y la mejora del servicio.

Con respecto a nuevas actuaciones educativas para el curso 2003/2004, en el acto de presentación se detallarán las propuestas que, en resumen, son: dentro del Programa "Conoce tu ciudad", Murcia Histórica, "La Catedral", y en Educación Plástica, Visual y Musical, "Velázquez. El arte de mirar"; en el Programa "Educar en Valores", una ampliación del "Taller mejor sin Violencia", con intervenciones preventivas e Intervenciones directas. Además y " Educar en valores a través del Teatro". Asimismo, han sido publicados nuevos materiales didácticos: "Investigando en el Jardín del Malecón", "En torno a la biodiversidad" y "Un Jardín con Historia: El Salitre".

Colaboran con el Servicio de Educación en el desarrollo de los diferentes programas planificados para este curso: Gremio de panaderos, Panificadora La Colegiala, Confederación Hidrográfica del Segura, Casa del Agua, Museo Etnológico de la Huerta de Murcia, Casino de Murcia, Escuela Superior de Arte Dramático, O.N.C.E., Mercamurcia, R.E.N.F.E., Hotel Arco de San Juan, Asociación Paleontológica Murciana, LAT BUS, C.A.M., Museo Salzillo, Cofradía de Ntr. Padre Jesús, Colegio Oficial de Farmacéuticos de Murcia, PULEVA, Museo de la Sangre, Archicofradía de la Sangre, Viveros la Generala y Cabildo Catedralicio.

 

El número de alumnos/as participantes el curso anterior fue de 57.683 y se realizaron 2.505 actividades en los Centros Educativos del Municipio.


08 de septiembre de 2003

Disponible la Oferta Educativa del Ayuntamiento de Murcia para el Curso 2003-3004

Como en años anteriores, la Oferta Educativa del Ayuntamiento de Murcia, “La ciudad también enseña”, editada por la Concejalía de Educación, ha sido enviada a todos los centros escolares del municipio al inicio del año escolar.

"La ciudad también enseña"La Oferta Educativa de la Concejalía de Educación ha estado disponible en Internet desde septiembre del 2002 en que fue creado el sitio web www.murciaeducadora.net.

A lo largo del curso 2002-2003 han sido numerosos los servicios on-line disponibles para la comunidad escolar, desde la solicitud de actividades a la elaboración dinámica de informes de gestión (calendario de concesiones a los centros, facturas de transporte, etc.) y también de
datos estadísticos sobre las actividades, así como información puntual de convocatorias, noticias, etc.

La Oferta Educativa del curso 2003-2004 ya ha quedado publicada en Internet y preparada para el sistema de
peticiones en red, a partir del día 9 de septiembre.

Plazos de inscripción:

  • Educación Primaria, del 9 al 26 de septiembre.
  • Educación Secundaria, del 9 de septiembre al 10 de octubre.


 


23 de junio de 2003

Campamento “Descubriendo el Medio Ambiente y la Astronomía", en Puerto Lumbreras. Del 3 al 9 de julio.

Una nueva actividad de Ocio y Tiempo Libre para el verano de los escolares murcianos.

El albergue juvenil está situado a 7 km de Puerto Lumbreras, un viaje para conocer parajes desconocidos de nuestra región, cortijos que conservan la arquitectura tradicional, bosques de carrascas... El paraje está constituido por un conjunto de elevaciones de media montaña, cuyo techo es el Cabezo de la Jara, situado a 1.246 m sobre el nivel del mar. El edificio es moderno, construido en una sola planta, y dispone de capacidad para 60 niños, con 4 pabellones y comedor, cocina, dormitorios, terrazas exteriores, sala de vídeo, televisión y sala de usos múltiples, con Centro de Interpretación de la Naturaleza, Mini-granja y Observatorio Astronómico.

El campamento consiste en 7 días de estancia, donde se realizarán las siguientes actividades:

- Itinerario interpretativo por el Centro de Interpretación y realización de un cuaderno de campo.
- Visita a la reserva de tortuga mora.
- Visita a la Mini-granja.
- Visita al vivero, para ver:
  Especies autóctonas de la Región de Murcia.
  Cuidados básicos de los árboles y arbustos.
  Transplante de especies.

- Talleres de reciclaje: papel, vidrio y plástico.
- Visionado de estrellas y constelaciones en la Sala del Telescopio.
- Animaciones en hinchables.
- Feria de juegos.
- Teatro de guiñol.
- Fuegos de campamento.

La ratio es de un monitor por cada 10 escolares.
Fechas de realización: del 3 al 9 de julio.
Número de participantes: 60 escolares, de 3º a 6º de Primaria.
Precio: 110 €.

 

 


17 de junio de 2003

Publicadas las Listas de Admitidos/as de los Campamentos de Verano. Y se amplía el plazo de inscripción on-line para los que aún disponen de plazas libres.

En la sección Ocio y Tiempo Libre han quedado publicadas las Listas de Admitidos/as a los Campamentos y Escuelas de Verano 2003, programados por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Murcia para los escolares del municipio.

Habrá que formalizar la inscripción, siguiendo las instrucciones indicadas, para que los alumnos y alumnas incluidos en dichas listas queden aceptados en firme.

 

IMPORTANTE: Ha sido prorrogado el plazo de Inscripción para la Escuela de Verano “CATS”. Sigue operativa, por consiguiente, la Solicitud On-line para pedir plaza, disponible en la misma sección.

 

Más información sobre cómo son los Campamentos y Escuelas de Verano 2003, haciendo clic aquí.


02 de junio de 2003

Cambia de aires en verano. Ocio y Tiempo Libre. Plazo de inscripción: del 10 al 16 de junio de 2003, ambos incluidos.

La Concejalía de Educación ha programado para las próximas vacaciones de verano nuevas actividades. Son los campamentos: "Pequeños Aventureros", en el albergue municipal de Coy (Lorca) y Granja-Escuela "El Oasis" ( Valladolises) y las escuelas de verano: Centro Ecuestre de Educación Ambiental "El Valle" y "Escuela de Inglés y Multiactividades CATS".

Dirigidos a 330 niños y niñas de 7 a 12 años que cursen sus estudiosCampamentos y Escuelas de Verano. en Centros de Educación Primaria del Municipio de Murcia, este verano proponemos:

Campamento "Pequeños Aventureros"
El albergue juvenil "Casagrande" de Coy (Lorca) es una antigua casa solariega del siglo XVIII, rehabilitada en 1997 y que dispone de dormitorios para 50 niños, sala de talleres, sala de estar, museo etnológico, comedor, lavabos y duchas.
El campamento consiste en siete días de estancia, para llevar a cabo las siguientes actividades: prácticas arqueológicas en el yacimiento argárico del Cerro de las Viñas; paseo con un pastor de la zona y estudio de su modo de vida; baño en la playa artificial, talleres de reciclado, fabricación de pan, esparto, jarapas, prácticas de Astronomía, con estudio de las principales constelaciones, mitología y visionado de estrellas con planetarios. Descubierta por el pueblo, donde los niños y niñas salen solos para investigar las costumbres de la zona. Baile de disfraces, veladas musicales, proyección de películas, competiciones deportivas y fiestas nocturnas.

La ratio es de un monitor por cada 10 escolares.
Las fechas de realización son : del 1 al 7 y del 8 al 14 de julio.
Participantes : 100 escolares, de 3º a 6º de Primaria.
Precio: 110 €.


Granja-Escuela El Oasis (Valladolises)
La Granja "El Oasis" está situada en el término de Valladolises, a 20 minutos de Murcia. El equipamiento dispone de comedor, cocina, sala de estar, dos habitaciones con 35 literas cada una, aseos y duchas equipadas con taquillas individuales, piscina, zona de juegos, huerto, establos, invernadero y charca.
Los escolares participantes residirán seis días en dicho equipamiento, llevando a cabo actividades de granja, huerto, fabricación de alimentos, tirolina, natación, paseo en pony, senderismo, teatro, expresión corporal, gymkhana, baile, concursos, juegos de simulación y velada nocturna.

La ratio es de un monitor por cada 10 escolares.
Fecha de realización: del 7 al 12 de julio.
Participantes: 65 escolares de 3º y 4º de Primaria.
Precio: 90 €.

Centro Ecuestre de Educación Ambiental "El Valle"
El C.E.E.A. está situado en el Parque Regional de Carrascoy-El Valle, concretamente, en el Paraje de las Canteras y a tan solo 10 minutos de Murcia. Tiene una extensión de 5.500 m2 totalmente vallados y equipados para el desarrollo de actividades deportivas y de educación ambiental.
Se llevarán a cabo las siguientes actividades: senderismo, orientación, goming, talleres de reciclaje, identificación de especies forestales autóctonas, recolección y clasificación de semillas, siembra y cuidado del vivero, mantenimiento de las caballerizas y clases de equitación. Estas actividades se llevarán a cabo de 10 a 14.30 h. y de 15.30 a 18.30 h., haciéndose un descanso para comer.

La ratio es de un monitor por cada 8 escolares.
Fecha de realización: del 23 al 27 de junio.
Participantes: 65 escolares de 3º,4º y 5º de Primaria.
Precio: 46 €.

Escuela de Inglés y Multiactividades CATS (Murcia)
La academia CATS se encuentra en San Antón (Murcia) y tiene unas dimensiones de 160 m2, aire acondicionado, con 5 aulas que pueden acoger a 10 alumnos. Este centro educativo viene impartiendo clases de inglés desde el año 1990 y desde hace cuatro años viene participando en campamentos de verano.
Las actividades que se van a realizar son: clases de inglés, talleres de escayola, teatro, fabricación de disfraces, expresión corporal, papiroflexia, juegos de mesa, cuentacuentos y actividades musicales, en horario de 10 a 14 h..

La ratio es de un profesor por cada 10 escolares.
Fecha de realización: del 1 al 15 y del 16 al 31 de julio.
Participantes: 100 escolares de 2,º 3º,4º, 5º y 6º de Primaria.
Precio: 55 €.

SELECCIÓN DE PARTICIPANTES:

Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de llegada y en las actividades en las que el número de inscritos superen el número de vacantes, se constituirán listas de espera. Todo ello aparecerá publicado en el tablón de anuncios de la Concejalía de Educación C/ Amberes, 3 y en la página web, murciaeducadora.net, sección Ocio y Tiempo Libre, donde es posible realizar las inscripciones en tiempo real, siempre que se esté en plazo. Si lo prefiere, descárguese el folleto informativo-1  y folleto informativo-2.

Únicamente cuando se haya verificado que los escolares están admitidos se ingresará la cuota correspondiente, en la C.C. del Ayuntamiento de Murcia 2043 0001 25 0101000187, indicando en CONCEPTO el campamento al que opta y en ORDENANTE el nombre del participante, entregando una copia de este ingreso en las oficinas de la Concejalía de Educación, donde se entregará a los padres una hoja informativa con la hora y lugar de salida, así como el material necesario que deben preparar para la salida.

El plazo de inscripción estará abierto del 10 al 16 de junio, ambos incluidos.


08 de mayo de 2003

"Descubrimos la música clásica", dirigida a los más pequeños

Del 12 al 14 de mayo, en la ciudad de Murcia

Durante los días 12, 13 y 14 de mayo continuamos con la actuación educativa “DESCUBRIMOS LA MÚSICA CLÁSICA”, ampliándola al Primer Ciclo de Educación Primaria.

 

Los escolares de Educación Infantil van a disfrutar con el concierto dramatizado para piano, clarinete y violonchelo “La Luna Soñadora”, como ya lo hicieron los alumnos/as que participaron en la primera fase de esta actividad durante el mes de enero.

 

En este espectáculo-concierto se narran las peripecias de la Luna en su búsqueda del Sol, haciendo un recorrido por músicas de renombrados autores clásicos, Mozart, Bach, Chopin, Debussy... Después, los niños participarán en juegos musicales de ritmos y sonoridades.

 

Los alumnos/as de Primer Ciclo de Educación Primaria van a disfrutar con el concierto-espectáculo para piano, danza y teatro... Se irán presentando cada una de las tres artes de una manera ágil, que servirá como preludio a la dramatización del cuento “El Hada de la Lira”, en el que Orbello juega con su perro a quien una serpiente muerde, un coro de diablos acuden para llevárselo al infierno, un hada le entrega una lira mágica que hará que, con su sonido, todos se rindan a sus pies. Interpretarán piezas musicales de Debussy, Stravinsky, Schuman, Bach, Saint-Saens, Mozart y Falla.

 

Van a participar 49 Centros Educativos del Municipio, lo que supone que 3.913 alumnos as de 3 a 8 años disfrutarán de estos 9 conciertos que se realizarán en el Teatro Romea.

 


08 de mayo de 2003

Publicados los resultados del XIV Concurso Local de Educación Vial y Prevención de Accidentes

Para motivar en el aprendizaje y cumplimiento de las normas de tráfico, creando actitudes de respeto y responsabilidad ciudadana. Para sensibilizar y concienciar a los estudiantes en la prevención de accidentes, creando desde las primeras etapas educativas, hábitos y conductas que conduzcan a una adecuada seguridad vial. Los estudiantes de 2º Curso de la ESO aprenden normas orientadas a crear hábitos que contribuyen a la adquisición de valores como autonomía, responsabilidad, ayuda, capacidad crítica y tolerancia.

Desde el año 1990, el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Educación y la Concejalía de Vía Pública, Tráfico y Policía, viene convocando el "Concurso Local de Educación Vial y Prevención de Accidentes"; se cumple así, por tanto, la decimocuarta edición de este concurso. Es una de las actuaciones educativas más solicitadas: en esta edición han participado el 70% de los Centros Educativos del municipio, lo que supone una participación de 3.225 alumnos/as.

Este concurso consiste en la superación dePara 2º Curso de la ESO pruebas tipo test sobre normas y señales de circulación vial y primeros auxilios, y consta de tres fases, motivando a alumnos/as para que pongan a prueba su capacidad de comprensión, pensamiento lógico, agilidad mental y memoria. Se premia tanto la participación de los centros como el esfuerzo individual de los alumnos/as. El esfuerzo en equipo se ve compensado por la categoría de los premios que se conceden, gracias a la colaboración de diferentes empresas y entidades privadas: Murtrafic, S.A.; Suzuki; Honda-Rieju; C.A.M.; Cajamurcia; JADE-Joyería; Motomur, S.L.; Párraga Electrodomésticos; Eroski; Carrefour; Leo, S.L.; Azarbe y Viajes Euronova.

En esta decimocuarta edición han participado 381 alumnos y alumnas agrupados en 127 equipos de 66 centros educativos. Finalmente, los diez primeros clasificados del "XIV Concurso Local de Educación Vial y Prevención de Accidentes" provienen de 4 Centros Educativos Públicos, tres de pedanías y uno del casco urbano (C.P. Virgen de la Vega, I.E.S Alquerías, C.P José Moreno y C.P. Ntra. Sra. del Carmen) y 6 centros concertados,dos de pedanías y cuatro del casco urbano (C. Divino Maestro, C. Sta. María de la Paz , C. Cipriano Galea, C. Ntra. Sra. de la Consolación y C. Sta. María del Carmen).

Clic para descargar la relación de colegios y alumnos con las puntuaciones obtenidas.


01 de abril de 2003

Publicadas las listas de admitidos a los Campamentos

Concluido el plazo, se abre ahora el de formalización de la inscripción y pago de la cuota correspondiente.

Para terminar la gestión, los padres o tutores de los alumnos admitidos (Ver listas provisionales en Ocio y Tiempo Libre) deberán hacer el ingreso de la cuota correspondiente en el número de cuenta:
2043-0001-25-0101000187 de Caja Murcia durante los días 4, 7 y 8 de abril.

Cuotas a ingresar
Las Alquerías: 29 €
Pupil's: 40 €
CEEA El Valle: 28 €
Casa Iglesias: 40 €
Oasis: 36 €

Documentación necesaria y plazo de presentación
Se debe entregar el resguardo del ingreso y fotocopia del DNI del padre/madre o tutor en esta Concejalía durante los días 4 (de 8 a 14 h), 7 y 8 de abril (de 8 a 14 h y de 17 a 20 h).

Una vez efectuado el pago y en caso de no asistir al campamento, sólo se devolverá el importe abonado si se comunica por escrito con una antelación mínima de 3 días, y siempre que sea por motivos debidamente justificados.

Los escolares admitidos que no realicen el ingreso en el plazo indicado, quedarán automáticamente excluidos y se avisará a los que estén en la lista de espera.


10 de marzo de 2003

XIV Concurso Local de Educación Vial y Prevención de Accidentes

Como cada año desde 1990, el Ayuntamiento de Murcia convoca en 2003 el "Concurso Local de Educación Vial y Prevención de Accidentes"; este año, por tanto, en su decimocuarta edición.

Cartel de la XIV edición del concursoDirigido a escolares de 2º Curso de Educación Secundaria Obligatoria del Municipio de Murcia, con el objetivo de motivarlos en el "aprendizaje y cumplimiento de las normas de tráfico, creando actitudes de respeto y responsabilidad ciudadana, así como sensibilizarlos y concienciarlos en la prevención de accidentes", el concurso premia tanto la participación de los centros, como el esfuerzo individual de los alumnos/as y consta de tres fases eliminatorias:

· La 1ª fase fue realizada durante octubre, noviembre, diciembre y enero, en los propios Centros Educativos, seleccionando de cada uno de los grupos participantes, a los alumnos/as que obtuvieron más de 80 puntos.

· La segunda fase se celebrará el próximo día 11 de marzo en el Salón de Actos de la Policía Local y en ella van a participar 387 alumnos/as de 66 centros educativos, en un total de 129 equipos que superaron la primera fase.

· La tercera y última fase, la superarán los diez grupos cuyos alumnos/as obtengan la mayor puntuación de entre los distintos equipos participantes que hayan superado la segunda fase.

Si desea un listado en Word de los centros participantes en esta edición, puede descargárselo haciendo clic aquí.



[ « ] [ 28 ] [ 29 ] [ 30 ]
© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2017.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.