• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

Abierto el plazo de solicitud de libros para el Proyecto de Animación a la Lectura del curso 2002/2003

12 de diciembre de 2002 | Murcia, ciudad educadora

Desde el web murciaeducadora.net es posible realizar la solicitud, rellenando un sencillo formulario.

El nuevo folleto divulgativo del PAL fue entregado el pasado miércoles a los colegios del Municipio de Murcia con ocasión de laLibros para el PAL Presentación del Plan de Calidad de Proyectos Educativos y será enviado a los centros que no pudieron asistir al acto.

El PAL recoge las actividades que, durante el curso escolar, propone la Red Municipal de Bibliotecas de Murcia, un Programa de la Concejalía de Educación  desde el que se desarrollan actividades de animación a la lectura, de cara a convertir la biblioteca en un espacio de ocio constructivo que pueda satisfacer determinadas necesidades lúdicas, a la vez que contribuya a desarrollar el gusto por los libros y la lectura.

En esta su 7ª edición cuenta con el apoyo de Anaya y Vicens Vives y propone algunas novedades interesantes. Una actividad ya consolidada, la entrega de un ejemplar de un libro elegido para la Biblioteca Escolar, como instrumento de trabajo, tiene como plazo de solicitud hasta el 10 de enero de 2003. Este año es posible hacer en red la solicitud del libro.

Programa de Actividades Culturales 2002-2003La programación de Actividades Culturales para el curso 2002/2003 en el entorno comunitario de las zonas donde se ubican las bibliotecas de la RMBM también ha sido divulgada ya. Serán realizadas hasta mayo, con especiales en Navidad y el 23 de abril, Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor.

Más información:
bibliomur3@ayto-murcia.es
www.rmbm.org

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2017.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.