• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

La sede web de MurciaEducadora se renueva y amplía

15 de septiembre de 2004 | Institucional

Además de presentar la Oferta Educativa 2004-2005 coincidiendo con la apertura ME se renuevadel curso, www.murciaeducadora.net ha renovado por completo su imagen visual y su arquitectura y ofrece nuevas prestaciones para los distintos perfiles de su amplia comunidad de usuarios.

Durante los meses precedentes, el departamento de Programas Educativos de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Murcia ha venido trabajando para incorporar al web nuevos contenidos, de los que cabe destacar la sección que incluye todas las Publicaciones didácticas editadas por el mismo. Catalogadas y preparadas para su descarga en PDF, este formato permitirá leerlas en la pantalla o imprimirlas para su posterior distribución en el aula.

Programas Educativos incorpora también su Plan de Calidad al web, con una completa descripción de sus competencias, el acceso a una Memoria Resumen de Resultados y un Formulario de Quejas y Sugerencias, herramientas todas ellas para la mejora de la gestión. Dentro de este mismo plan, se engloba la Intranet específicamente orientada a los trabajadores de Programas Educativos, que facilitará el intercambio de opiniones y el trabajo en equipo.

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2018.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.