• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

Disponible la Oferta Educativa "La ciudad también enseña 2012-2013" para todos los Centros Educativos de nuestro Municipio

06 de septiembre de 2012 | Murcia, ciudad educadora

La Oferta Educativa de la Concejalía de Educación planificada para este curso 2012-2013 permitirá dar cobertura a la totalidad de niveles educativos.

La Concejalía de Educación garantiza la adjudicación de, como mínimo, una actividad por unidad escolar, ofreciendo por ello la posibilidad de participar a la totalidad de alumnos/as matriculados en los Centros Educativos del Municipio, un total de 72.000 escolares.

Para todas las actividades organizadas por la Concejalía de Educación ha quedado abierto el plazo de presentación de solicitudes: hasta el 21 de Septiembre para las unidades de Educación Infantil y Primaria y hasta el 1 de Octubre para las de Educación Secundaria y Bachillerato.

Estas actuaciones educativas son complementarias a los contenidos curriculares desarrollados en el aula y se imparten en horario lectivo. Se diferencian de las programadas por los centros en cuanto a tiempos, momentos, espacios y recursos utilizados. Se acompañan de materiales didácticos como un instrumento más de aprendizaje. 


A través de este portal se aporta información detallada de cada actividad ofertada, las Normas de Participación y los formularios actualizados para completar las solicitudes de este curso.



Especialmente recomendable para los centros del Municipio de Murcia es usar la sección Inscripciones/Intranet Centros para que puedan resolver el envío de sus solicitudes en tiempo real. Para que el formulario aparezca activado, el centro tendrá que estar previamente dado de alta en nuestro sistema, siendo sus datos accesibles y modificables en esta misma sección. El sistema on-line estará accesible a partir del lunes día 10 de septiembre para todas las unidades escolares.

La oferta completa del Ayuntamiento de Murcia 


La Oferta Educativa 2012-2013 completa, con las actividades de todas las concejalías y servicios, ha sido publicada en este portal en versión digital, con los subsiguientes ahorro en impresión y consumo responsable de papel. Diseñada, maquetada e ilustrada por Cristina Franco Roda, la guía se ofrece en dos formatos --PDF para descargar e ISSUU para visualizar en Flash-- y en dos presentaciones, la oferta completa y por capítulos, cada uno en su Servicio Municipal, donde también se aportan datos para establecer el contacto correspondiente.



Murcia Educadora se apoya también en varios canales de la Web 2.0 y en las redes sociales más usadas, propiciando así más visibilidad y mayor participación de los ciudadanos.
 

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2017.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.