• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

Hay un total de 194 novedades para su búsqueda.
[ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ] [ 7 ] [ 8 ] [ 9 ] [ » ]

Murcia, ciudad educadora
  • Campamentos de Verano 2016 (05/may/2016)
    MAR Y DEPORTE, MULTIAVENTURA E INGLÉS. Los alumnos y alumnas de 3º-6º primaria del Municipio de Murcia podrán participar durante las vacaciones escolares de verano, en las Actividades de Ocio y Tiempo libre que el Servicio de Educación ha programado con el objetivo de favorecer la convivencia entre niños y niñas a través de actividades lúdicas y recreativas, de ayudarles en su crecimiento personal y social, además de promover un ocio saludable proporcionando recursos y enseñando a los niños y niñas cómo ocupar su tiempo libre de forma constructiva.
  • Campamentos náuticos y de aventura para escolares del municipio. Verano de 2015. (16/abr/2015)
    Los alumnos y alumnas de 3º-6º primaria del Municipio de Murcia podrán participar durante las vacaciones escolares de verano, en las Actividades de Ocio y Tiempo libre que la Concejalía de Educación ha programado con el objetivo de favorecer la convivencia entre niños y niñas a través de actividades lúdicas y recreativas, de ayudarles en su crecimiento personal y social, además de promover un ocio saludable proporcionando recursos y enseñando a los niños y niñas cómo ocupar su tiempo libre de forma constructiva.
  • Segunda Fase del XXVI Concurso Local de Educación Vial y Prevención de Accidentes (23/mar/2015)
    "El Concurso Local de Educación Vial y Prevención de Accidentes", cumple este año su veintiséis edición. Está dirigido a los alumnos de 3º Curso de Educación Secundaria Obligatoria (14 y 15 años) del Municipio de Murcia, que son los conductores mas jóvenes de las vías publicas y, por lo tanto, la población en la que más hay que incidir si hablamos de prevención.

[ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ] [ 7 ] [ 8 ] [ 9 ] [ » ]
© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2018.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.