• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

Hasta el 8 de marzo, abierto el plazo de inscripción a Campamentos de Semana Santa y Fiestas de Primavera

27 de febrero de 2007 | Murcia, ciudad educadora

Como en otras ocasiones, el martes 27 de febrero se abrirá el sistema de inscripción on-line, disponible en la sección Ocio y Tiempo Libre.

CartelLa Concejalía de Educación ofrece un año más a los escolares del municipio la posibilidad de participar en los campamentos que se van a llevar a cabo durante las vacaciones de Semana Santa y Fiestas de Primavera.

Durante cinco días se realizarán itinerarios, talleres, excursiones, actividades deportivas, juegos, fiestas y animaciones  en los diferentes destinos.

El plazo de inscripción estará abierto desde el 27 de febrero al 8 de marzo, ambos inclusive.

La oferta programada desde el Servicio de Programas Educativos de la Concejalía de Educación para este año es la siguiente:

  • CAMPAMENTO ANIMADO EN SIERRA ESPUÑA (del 31 de marzo al 4 de abril) en Finca Caruana, destinado a escolares 3º y 4º de Primaria.
  • AVENTURA Y DEPORTE EN SIERRA ESPUÑA (del 31 de marzo al 4 de abril, y del 4 al 8 de abril) en el Aula de Naturaleza “Las Alquerías”, destinado a escolares 3º-4º , y de 5º-6º de Primaria.
  • ACTIVIDADES NÁUTICAS EN EL MAR MENOR (del 4 al 8 de abril, y del 11 al 15 de abril) en el C.A.R. Infanta Cristina (Los Narejos) destinado a escolares 5º y 6º de Primaria.
  • VELA Y PIRAGÜISMO EN EL MAR MENOR (del 4-8 de abril) en el Polideportivo de San Javier, destinado a escolares 3º y 4º de Primaria.

REQUISITOS:
Los participantes deberán estar empadronados en el Municipio de Murcia y cursar los niveles a los que está destinada la actividad solicitada. Será excluida cualquier solicitud que incluya datos falsos.
La ficha de inscripción con los datos del solicitante se presentará en el Servicio de Educación C/ Amberes nº 3, o se cumplimentará directamente en la página web: www.murciaeducadora.net (sección Ocio y tiempo libre), excluyéndose todas aquellas solicitudes que no se presenten a través de estos medios.)

SELECCIÓN DE PARTICIPANTES
La adjudicación de plazas se hará por sorteo, para cada uno de los campamentos, de acuerdo con los siguientes criterios:
1. A cada centro educativo del municipio se le habrá asignado un número según su orden alfabético.
2. El sorteo, que será público, consistirá en la extracción de un número que determinará el centro educativo a partir del cual se efectuará la selección, hasta cubrir el total de plazas vacantes.
3. La letra inicial del nombre de ese centro que haya establecido el orden de selección, se aplicará igualmente para asignar el orden de los escolares, considerados por el primer apellido.
4. En el caso de que un escolar no curse estudios en ningún centro escolar del Municipio y resida en él, se tendrá en cuenta la letra del primer apellido para ordenarlo alfabéticamente entre los centros.
5. Si se diese el caso de estar admitido en dos actividades, automáticamente se anulará la solicitada en segunda opción.
6. La lista ordenada resultante del sorteo se expondrá en la Concejalía de Educación y en la página web: www.murciaeducadora.net
7. Asímismo se expondrá la lista de espera, con el total de solicitantes ordenados de acuerdo con los criterios anteriores.

El día 14 de marzo se publicarán las listas provisionales de admitidos, pudiéndose hacer el día 15 las reclamaciones pertinentes. La lista definitiva se hará pública el 16 de marzo.

El ingreso de la cuota de inscripción y la presentación del justificante en la Concejalía de Educación se hará los días 20, 21 y 22 de marzo.
El día 23 de marzo se procederá a la adjudicación de las plazas vacantes, debiéndose ingresar la cuota correspondiente en la misma fecha.

Descargar folleto informativo de los campamentos (PDF, 4,34 MB)

Descargar boletín de inscripción para imprimir (Word, 850 KB)

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2017.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.