• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

Actividades de Ocio y Tiempo Libre Navidad 2005

13 de diciembre de 2005 | Murcia, ciudad educadora

La Concejalía de Educación en su deseo de proporcionar a los escolares actividades lúdicas y culturales en los períodos de vacaciones, propone para la próxima Navidad una serie de alternativas de modo que los niños puedan elegir entre varias posibilidades y así fomentar y enriquecer la cultura del ocio. Por ello se ha programado la actividad “Disfruta de tu Ciudad en Navidad”, que incluye actuaciones tan variadas como Cine en Sesión Matinal, Talleres con Artesanos Murcianos y Representaciones Teatrales en los Auditorios de Cabezo de Torres y Beniaján.

Clic para agrandarDada la naturaleza de las actividades propuestas, éstas van dirigidas a público infantil en general, tanto para escolares de Educación Infantil como de Educación Primaria, estando prevista una participación de unos 3.000 niños y niñas de nuestro municipio.

Relación de actividades:

Taller Artesanillos, en donde los niños van a aprender a fabricar dulces navideños, figuritas del Belén, y sus propios juguetes. Se va a llevar a cabo en la calle Basabe (Santo Domingo), los días 27,28 y 29 de diciembre de 10 a 14h.

Representaciones teatrales en los Auditorios de Cabezo de Torres y Beniaján, los días 26 y 30 de diciembre respectivamente.

Cine en Sesión Matinal, en los Cines Atalayas, los días 3, 4 y 5 de enero, a las 11.30 h. Las películas que se van a proyectar son Robots, Hermano Oso y Los Increíbles.

 La participación es libre y gratuita en todas ellas.

Descargar programación en formato PDF

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2017.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.