• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

El 18 de mayo, Tercera Fase del XVI Concurso Local de Educación Vial y Prevención de Accidentes

10 de mayo de 2005 | Murcia, ciudad educadora

Ganarán los diez grupos cuyos alumnos/as obtengan la mayor puntuación de entre los equipos que superaron la Segunda Fase.

Esta actividad educativa, El Parque Infantil de Tráfico acoge cada año a los concursantesa cargo de cuatro policías locales adscritas al Programa  de Educación Vial que coordina la Concejalía de Educación, tiene como objetivo el motivar a los alumnos en el “aprendizaje y cumplimiento de las normas de tráfico, creando actitudes de respeto y responsabilidad ciudadana, así como sensibilizarlos y concienciarlos en la prevención de accidentes”. El concurso premia tanto la participación de los centros como el esfuerzo individual de los alumnos/as.

La Segunda Fase se celebró el día 29 de abril en el Salón de Actos de la Policía Local y, a la vista de los resultados obtenidos, una vez realizada la corrección de los ejercicios de los equipos participantes, el jurado acordó por unanimidad modificar las puntuación mínima requerida (80 puntos) para optar a la Tercera Fase, ya que no se dió un número suficiente de grupos (10, según las bases) que superasen la Segunda Fase. En consecuencia, se decidió bajar a setenta (70) la puntuación necesaria para optar a la fase final, que tendrá lugar el 18 de mayo.

Asimismo, se han hecho públicos los resultados, detallando las puntuaciones de todos los equipos participantes, los alumnos/as participantes y, de entre ellos, los que podrán concurrir a la Tercera Fase.

Clic aquí para descargar documento con relación de equipos que podrán concurrir a la Tercera Fase y final, con todos los participantes de la Segunda Fase y sus puntuaciones respectivas.

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2018.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.