• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

El jueves, 21 de octubre, acto informativo dirigido a la comunidad escolar de Murcia

19 de octubre de 2004 | Institucional

La Concejalía de Educación, para informar a su comunidad de usuarios de los compromisos con ellos adquiridos y que están recogidos en las Cartas de Servicios de las Secciones de Construcciones Escolares, Programas Educativos y Red de Bibliotecas, y con el fin de que los mismos tengan la máxima difusión, convoca para el día 21 de octubre, a las 12’30 horas, a los Directores de los Centros Escolares, Responsables de Biblioteca y diversas autoridades de Educación y Cultura, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Murcia.
 
Tanto las Cartas de Servicios como los Cuestionarios de Quejas y Sugerencias son productos de los Planes de Calidad que la
Concejalía de Educación inició en 1999. Por otra parte, en gestión de calidad es muy importante difundir entre los clientes los compromisos que rigen los servicios prestados, así como establecer los indicadores que permitan medir el grado de consecución de los puntos fuertes y de las posibles áreas de mejora. Por este motivo, en el acto se entregará abundante documentación, incluida la "Memoria 2003" con datos cuantitativos relativos a las secciones mencionadas.

De la información en ella recogida es posible destacar el siguiente Resumen Datos Memoria 2003 (clic sobre el nombre para abrir documento en Word).

En el mismo acto, se presentará brevemente la Oferta Educativa del Ayuntamiento de Murcia “La Ciudad también enseña”, accesible en este sitio web y a disposición de la comunidad escolar desde el 1 de septiembre. En esta sección pueden consultarse todas las actividades para este curso escolar, tanto las ya consolidadas, como las nuevas propuestas.

Del mismo modo, se hará entrega del Programa de Actividades Culturales y de Ocio para octubre-diciembre 2004 de la Red de Bibliotecas, consultable por Internet a través de la web rmbm.org.

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2018.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.