• síguenos
  • Youtube
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

Dejamos abierta la posibilidad de seguir solicitando actividades a través de nuestra web

09 de octubre de 2020 | Institucional

Nos adaptamos así a las necesidades identificadas en una parte de la comunidad escolar y con el fin de dar el mejor servicio posible.

Desde que abrimos la oferta de actividades #MurciaMiCiudadEnseña para el curso recién iniciado, han sido muchos los centros escolares que han contactado con nosotros para recabar más información.

Confirmamos que hemos adaptado varias actividades a la modalidad online y hemos ocultando temporalmente las que no están disponibles para este trimestre, una información que está al día tanto en la sección Actividades para el Curso 2020/2021, presentadas en abierto, como en la Intranet de Centros Escolarares del Municipio de Murcia, el espacio concebido para formalizar la solicitud de actividades.

Además, hemos decidido no cerrar el plazo de solicitud de Educación Infantil y y Primaria como estaba previsto hacer esta noche.

Lo vamos a dejar abierto para dar un mejor servicio. Esto no implica que cambien los plazos: las actividades se irán asignando, tal y como estaba previsto hacer.


 

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 358 600 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.