• síguenos
  • Youtube
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

La oferta para el curso 2020/2021, a disposición de la comunidad escolar del Municipio de Murcia

31 de agosto de 2020 | #MurciaMiCiudadEnseña

La Concejalía de Educación y Escuelas Infantiles del Ayuntamiento de Murcia se pone un año más a disposición de la comunidad escolar para la gestión de #MurciaMiCiudadEnseña. La participación y desarrollo de este programa estarán condicionados por la evolución de la pandemia.

#MurciaMiCiudadEnseña es un programa completo y variado, concebido para que nuestros estudiantes puedan acceder a las posibilidades y oportunidades de aprendizaje que ofrece nuestra ciudad. La ciudad de Murcia como recurso educativo.

Un programa que propone también actividades de ocio y tiempo libre para el verano, ayudas a las actividades de las Asociaciones y Federaciones de Padres y Madres e información sobre los centros escolares abiertos a la comunidad de vecinos.

En el sitio web www.murciaeducadora.net es posible consultar la relación completa y el detalle de las actividades, organizadas por edades y niveles educativos, así como las normas de participación para los centros de enseñanza.

Este curso, el plazo de presentación de solicitudes será del lunes 21 de septiembre al viernes 2 de octubre, para las unidades de Educación Infantil y Primaria, y del 21 al miércoles 30 de septiembre para las de Educación Secundaria y Bachillerato.

Las inscripciones a #MurciaMiCiudadEnseña se realizarán en línea a través de la sección Intranet Centros, en http://www.murciaeducadora.net/intracentros 

Más información:
Concejalía de Educación y Escuelas Infantiles.
Teléfono 968 358 600 Ext. 57637
programaseducativos.educa@ayto-murcia.es

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 358 600 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.