• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

Publicada #MurciaMiCiudadEnseña, la oferta educativa 2019/2020 del Ayuntamiento de Murcia para estudiantes de entre 3 y 18 años

30 de agosto de 2019 | Murcia, ciudad educadora

Destinada al alumnado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato del Municipio de Murcia.

La Concejalía de Educación y Escuelas Infantiles del Ayuntamiento de Murcia se pone un año más a disposición de la comunidad escolar para la programación y gestión de este programa, con 97 actividades diferentes para 75.490 alumnos y alumnas del municipio.

Un programa que propone también actividades de ocio y tiempo libre para el verano, ayudas a programaciones de las Asociaciones y Federaciones de Padres y Madres e información sobre los centros escolares abiertos a la comunidad de vecinos.

En el sitio web www.murciaeducadora.net es posible consultar la relación completa y el detalle de las actividades, organizadas por edades y niveles educativos, así como las normas de participación para los centros de enseñanza.

Este curso, el plazo de presentación de solicitudes será del 10 al 20 de septiembre, para las unidades de Educación Infantil y Primaria, y del 19 al 30 de septiembre para las de Educación Secundaria y Bachillerato.

Las inscripciones a #MurciaMiCiudadEnseña se realizarán en línea a través de la sección Intranet Centros, en http://www.murciaeducadora.net/intracentros 

Más información:
Concejalía de Educación y Escuelas Infantiles.
Teléfono 968 358 600 Ext. 54526. 
programaseducativos.educa@ayto-murcia.es




© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2019.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.