• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

Campamentos de Verano 2004. Publicadas las Listas provisionales de admitidos y las Listas de espera

02 de junio de 2004 | Murcia, ciudad educadora

En la sección Ocio y Tiempo Libre de esta sede web han quedado publicadas lasCon los últimos datos puestos al día listas provisionales de alumnos y alumnas del Municipio de Murcia que han conseguido una de las plazas de la campaña "Cambia de aires en verano", así como las listas de espera.
 
Las listas provisionales de admitidos en las 300 plazas repartidas en las distintas actividades propuestas se han generado a partir de la letra obtenida en sorteo público del día 31 de mayo, la letra B, y siguiendo los criterios publicitados previamente. Se abre ahora la etapa de reclamaciones, que culminará el día 4 de junio, día en que se publicarán las listas definitivas que se deberán seguir de la formalización del pago y entrega de la documentación correspondiente. El ingreso de la cuota de inscripción y la presentación del justificante en la Concejalía de Educación, junto con el formulario de inscripción firmado, se hará del 7 al 11 de junio, hasta las 14 horas.
 
Como en años anteriores, las listas de espera también se han hecho públicas; contemplan el total de peticiones de los escolares que no han podido optar a ninguna plaza (han sido 536 las inscripciones recibidas y 19 más las excluidas por no cumplir alguno de los requisitos) y muestran el orden que se seguirá en cada actividad si se produjesen vacantes. El día 14 de junio se procederá a la adjudicación de estas plazas vacantes, debiéndose ingresar la cuota correspondiente en la misma fecha.
 

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2018.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.