• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

Publicada la oferta de actividades “Mi ciudad enseña” para el curso 2018-2019. Las solicitudes estarán abiertas del 10 al 20 de septiembre para Educación Infantil y Primaria y del 18 al 28 para Secundaria y Bachillerato

03 de septiembre de 2018 | Murcia, ciudad educadora

La Concejalía de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio del Ayuntamiento de Murcia se pone un año más a disposición de la comunidad escolar para la gestión del programa.

Un año más, el Servicio de Educación del Ayuntamiento de Murcia desarrollará durante el presente curso el Programa “Mi ciudad enseña”, con más de 90 actividades diferentes para la comunidad escolar del Municipio de Murcia, entre las que destacan las visitas guiadas a monumentos y lugares de interés sociocultural especialmente concebidas para los estudiantes de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

En el sitio web www.murciaeducadora.net es posible consultar el programa, que incluye la relación completa y el detalle de las actividades organizadas por niveles, así como las normas de participación para los centros educativos, teniendo de plazo para presentar las solicitudes del 10 al 20 de septiembre para las unidades de Educación Infantil y Primaria y del 18 al 28 de septiembre para las de Educación Secundaria y Bachillerato.

Las inscripciones a las actividades se realizarán en línea a través de la sección Intranet Centros, en http://www.murciaeducadora.net/intracentros 


© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2018.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.