• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

La Red Municipal de Bibliotecas de Murcia celebra el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor

22 de abril de 2004 | Institucional

Para celebrarlo, RMBM estrena su web pública y ha programado una serie de actividades de entre las que destacamos La Feria de los Cuentos.

Dirigida a niños y niñas de entre 4 y 12 años, La Feria de los Cuentos se llevará a Detalle folleto Día Mundial del Libro y del Derecho de Autorcabo en la Plaza de Santo Domingo, en Murcia, el mismo día 23 de abril. La asistencia a la misma ha sido concertada en horario de mañana con los centros escolares del municipio -en tres sesiones, a las 9’30, las 10’45 y las 12’00- y será libre por la tarde, a partir de las 17’30.

La Feria de los Cuentos se montará en torno a un gran escenario. Los niños asistirán a un espectáculo interpretado por dos actores, que representan a dos duendes que nos presentarán el mágico universo de los libros y, como si de un cuento se tratase, nos conducen en un viaje imaginario por mil y una aventuras que nos hablan de la historia del libro. Por la tarde, se instalarán cuatro rincones decorados con castillos medievales hinchables en los que se realizarán juegos, talleres y relatos de cuentos e historias interpretados en directo. Está prevista una asistencia de 1.300 alumnos/as, tan solo en las sesiones matinales.

Otras muchas actividades, que tendrán lugar en las Bibliotecas y Centros de Lectura (exposiciones, talleres, regalo de libros,...), completan la celebración de esta fecha mundialmente señalada.


A partir de ese mismo día, el 23 de abril de 2004, toda la Programación de Actividades y todos los Servicios de RMBM, estarán detallados a y disponibles en su sede propia:  www.rmbm.org

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2017.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.