• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

Semana del Cine y la Familia

16 de abril de 2004 | Murcia, ciudad educadora

Tendrá lugar en Murcia del 19 al 25 de abril de 2003.

Semana del Cine y la FamiliaLa “Semana del Cine y la Familia”, que se desarrollará  en Murcia y de forma paralela en las ciudades de Albacete, Madrid, Valencia y Zaragoza, del 19 al 25 de abril, constituye la tercera edición del Programa “Cine y Compromiso Social” que viene desarrollando desde el año 2001 el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD). En su anterior edición se centró en el valor de la tolerancia y en esta nueva edición y con motivo del Año Internacional de la Familia, va dirigido a los valores familiares.

Lo que se pretende es sensibilizar a la población sobre la vigencia de las actitudes prosociales y la necesidad urgente de promocionar la participación, la tolerancia, la solidaridad y la convivencia en un contexto social cada vez más plural y diverso.

En esta tercera edición se apuesta por la familia porque es la institución que asume los retos y las dificultades que la vida actual tiene, que cambia y se adapta  en función de los tiempos, con la versatilidad necesaria de cualquier estructura con vocación de pervivencia en el tiempo.
 
Entre las actividades enmarcadas en esta semana,  se encuentra la celebración de:
- Ciclo de cine para jóvenes de  con la proyección de la película “Quiero ser como Beckham” los días 20 y 21  de abril.
- Ciclo de cine para padres y madres con la proyección de la película “Yo soy Sam” el día 24 de abril.

Las proyecciones tendrán lugar en los Cines Atalayas, situados en la calle Molina del Segura, 1 de Murcia, en sesión matinal, a las 10.00 horas.

Para más información, diríjase a la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Murcia, teléfono: 968 358 600. Ext. 2405 o 2407.

Clic aquí para descargar el tríptico "Semana del Cine y la Familia" en PDF.

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2018.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.