• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

Actividades de Ocio y Tiempo Libre

02 de abril de 2004 | Murcia, ciudad educadora

En Semana Santa y Fiestas de Primavera de 2004

Trescientos noventa alumnos y alumnas, de edades comprendidas entre los 8 y 12Cartel de la campaña años, participarán esta primavera, coincidiendo con las Vacaciones de Semana Santa y Fiestas de Primavera, en las actividades de ocio y tiempo libre que la Concejalía de Educación ha programado en diversos albergues y equipamientos de nuestra región, con el objetivo de promover el desarrollo personal de nuestros menores a través de actividades lúdicas y recreativas.

El domingo día 4 de abril sale el primer turno, desde el aparcamiento situado junto al Auditorio y Centro de Congresos de Murcia, con 230 niños y niñas que irán al Aula de Naturaleza “Las Alquerías” (Sierra Espuña), la Granja-Escuela “El Oasis”, el Polideportivo de San Javier y el Centro Náutico de Los Narejos.

El resto de participantes saldrán el día 14 de abril, desde el mismo lugar, para participar en La Ruta por el Mar Menor, el campamento del Cabezo de la Jara (Puerto Lumbreras) y la Sierra del Gigante (Lorca).

En ambos turnos la estancia será de cuatro días, durante los cuales los participantes llevarán a cabo actividades educativas, como el estudio de los valores naturales del bosque, orientación en la naturaleza, talleres de reciclaje, astronomía, itinerarios interpretativos,.. Y también realizarán actividades deportivas como senderismo, vela, piragüismo, tirolina, rocódromo,... y juegos de animación, teatro, concurso de disfraces...

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2018.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.