• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

Publicada la oferta "Murcia, Ciudad Educadora". Plazo de solicitud de actividades, del 8 al 19 de septiembre para Educación Infantil y Primaria y del 16 al 30 de septiembre para Secundaria y Bachillerato

01 de septiembre de 2016 | Murcia, ciudad educadora

En marcha la oferta de actividades que, bajo el nombre "Murcia, Ciudad Educadora", propone la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Murcia a la comunidad escolar del municipio. Atención a los plazos y normas de participación.

Un centenar de actividades para los 187 centros educativos del Municipio de Murcia impartidas en horario lectivo, aprovechando recursos patrimoniales, sociales y naturales de nuestra ciudad.

Recursos de aprendizaje que la Concejalía de Educación, Relaciones con las Universidades y Patrimonio, con el Concejal Rafael Gómez Carrasco al frente, programa un año más para los estudiantes de Educación Infantil, Primaria y Especial, Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, garantizando la adjudicación de, como mínimo, una actividad por unidad escolar, ofreciendo por ello la posibilidad de participar a la totalidad de alumnos/as matriculados en los centros educativos del Municipio de Murcia, 70.000 en este curso.

A través del portal www.murciaeducadora.net se aporta información detallada de las Actividades para el Curso 2016/2017, con las Normas de Participación que rigen el servicio y el formulario de solicitud, accesible a través de la sección Inscripciones/Intranet Centros, que estará disponible del 8 al 19 de septiembre (inclusive) para Educación Infantil, Primaria y Especial, y del 16 al 30 de septiembre para Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional (ambos días inclusive, también).

En el portal de "Murcia, Ciudad Educadora" se comparten de manera abierta materiales didácticos complementarios específicamente concebidos para preparar algunas de las actividades antes de la visita y otras Publicaciones didácticas para todos los niveles y programas. La guía "Murcia, Ciudad Educadora. Curso 2016-2017" ha sido diseñada por Cristina Franco Roda, Menganita de Cual. y está disponible en Issuu.

El equipo de la Concejalía de Educación se pone a disposición de la comunidad escolar un curso más para atender las dudas de los responsables de los centros y garantizar la correcta realización de las actividades.

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2017.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.