• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

Encuentros y congresos de las Ciudades Educadoras del mundo

15 de marzo de 2004 | Ciudades Educadoras del Mundo

La actividad de la red de ciudades educadoras no cesa.

A lo largo de 2004 y en 2005 se van a suceder las actividades de encuentro para las Ciudades Educadoras, integradas en una red mundial de la que la ciudad de Murcia forma parte y es miembro activo.

La próxima cita será con motivo del VIII Congreso Internacional de Ciudades Educadoras, que tendrá lugar en Génova (Italia), del 17 al 20 de noviembre de 2004, bajo el lema: "Otra ciudad es posible. El futuro de la ciudad como proyecto colectivo". Toda la información actualizada sobre el congreso y sobre la ciudad anfitriona, "Capital europea de la cultura" en este mismo año, está accesible, en español y otros idiomas, en la
sede web del IAEC 2004.
 
En cuanto a encuentros de ámbito nacional, la próxima cita tendrá lugar en la ciudad de Gijón (Asturias), ciudad elegida finalmente entre las distintas candidatas presentadas en la última Asamblea General, celebrada en Getafe (Madrid), para la coordinación de la Red de Ciudades Educadoras durante el período comprendido entre 2003-2005. El encuentro nacional, que va también por su octava edición, deberá tener lugar el ultimo trimestre de 2005.

Más información sobre la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, en
www.edcities.org.

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2017.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.