• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

Abierto el plazo de solicitud de actividades: hasta el 18 de septiembre para Educación Infantil y Primaria, y hasta el 30 de septiembre, para Secundaria y Bachillerato.

02 de septiembre de 2015 | Institucional

Una nueva edición de “La ciudad también enseña”, la Oferta de Actividades del Ayuntamiento de Murcia para el curso escolar que ahora empieza, y también un nuevo sitio web para Murcia Educadora.

Coordinados ambos desde la Concejalía de Educación, Relaciones con las Universidades y Patrimonio, con el Concejal Rafael Gómez Carrasco al frente quien, con mucha ilusión ha cogido el testigo de este proyecto, murciaeducadora.net, nacido en 2001 y que se ha venido desarrollando desde entonces, con servicios y tecnologías a medida para la comunidad educativa.

El plazo de solicitud de actividades para los 161 Centros Educativos de Infantil y Primaria de nuestro municipio es del 7 al 18 de septiembre y del 16 al 30 de septiembre para los 70 centros que imparten Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

Las actividades propuestas se imparten en horario lectivo utilizando todos los recursos que la ciudad ofrece como instrumento de aprendizaje.

El Servicio de Educación garantiza la adjudicación de, como mínimo, una actividad por unidad escolar, ofreciendo por ello la posibilidad de participar a la totalidad de alumnos/as matriculados en los Centros Educativos del Municipio de Murcia, más de 78.000 escolares en este momento.

A través de este portal se aporta información detallada de las Actividades para el Curso 2015/2016, las Normas de Participación que rigen el servicio y el formulario de solicitud, accesible a través de la sección Inscripciones/Intranet Centros, que estará disponible del 7 al 18 de septiembre (ambos inclusive) para Educación Infantil, Primaria y Especial, y del 16 al 30 de septiembre para Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional (ambos inclusive, también).

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2017.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.