• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

XXV Concurso Local de Educación Vial y Prevención de Accidentes “Mi seguridad es la educación”

02 de abril de 2014 | Institucional

Dirigido a los conductores más jóvenes de las vías públicas y, por tanto, la población sobre la que ha de incidir principalmente cualquier intervención preventiva.

El plazo de presentación de los tres alumnos/as, seleccionados de cada grupo-clase  de 3ª de la ESO participantes en la segunda Fase  del “XXV Concurso Local de Educación Vial y Prevención de Accidentes” finaliza el día 11 de abril de 2014.

Este concurso se dirige a los conductores más jóvenes de las vías públicas y, por lo tanto, la población sobre la que ha de incidir principalmente cualquier intervención preventiva.

La superación de pruebas sobre las normas y señales de circulación vial y primeros auxilios plantea un importante reto a estos jóvenes.

A criterio del Jurado, se efectuarán cuestionarios de 30 preguntas que deberán responder cada uno de los componentes del equipo y que tendrán como punto de referencia la Ley de Seguridad Vial. (LSV)

La prueba se celebrará el día 8 de mayo en el Salón de Actos de la Policía Local. Se establecerán turnos de 45 minutos desde las 9.30 horas.

 Bases XXV Concurso educación vial y prevención de accidentes 2014 (305 KB)

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2017.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.