• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

"Una Navidad de Cine"

18 de diciembre de 2003 | Murcia, ciudad educadora

La Concejalía de Educación, en su deseo de proporcionar a los escolares actividades culturales en los períodos de vacaciones, va a proyectar tres películas: “Atlantis: El imperio perdido”, “Quiero ser como Beckham” y “Spirit, el corcel indomable”.

Será a las 11 de la mañana, en los Cines Atalayas de Murcia y el número de Clic para ver cartel a tamaño realniños que pueden asistir cada día asciende a 1.567, equivalente a la capacidad que suman las seis salas de estos cines.

 
Resumen de las películas proyectadas:

Día 26 de diciembre. Se proyectará la película de dibujos animados "Atlantis: el imperio perdido", para los más pequeños. Esta película resalta la importancia de la familia para transmitir valores, aficiones, etc. La renuncia a la satisfacción de los propios deseos a favor de un bien colectivo. El valor de la fidelidad y el contravalor de la traición.

Día 29 de diciembre. Se proyectará la película "Quiero ser como Beckham", dirigida a niños/as de 9-14 años. Esta película pone de manifiesto la capacidad para interaccionar con el grupo, para hacer amigos, para pedir favores, para expresar afectos, para afrontar conflictos...

Día 30 de diciembre. Se proyectará la película "Spirit, el corcel indomable", para todos los públicos. Esta película pone de manifiesto la amistad y el amor, la búsqueda y la lucha por la libertad, la convivencia entre diferentes razas, el respeto y el conocimiento de la naturaleza.


Participación

La participación es libre y gratuita, únicamente será necesario presentar las entradas incluidas en los dípticos que están a disposición del público en la Concejalía de Educación, C/ Amberes, nº 3. Murcia. Teléfono: 968 358 600 Ext. 2427/2407.


Clic aquí para descargar el díptico "Una Navidad de Cine".


 

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2017.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.