• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

Disponibles las actividades concedidas Curso 2013/2014

14 de octubre de 2013 | Institucional

La Oferta de Programas y Actividades de la Concejalía de Educación para este curso escolar 2013/2014 permitirá que escolares de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato de 179 Centros Educativos (el 96% de los Centros públicos, concertados y privados) de nuestro municipio participen en 2.631 actividades.

EDUCACIÓN

Estas actividades y talleres realizados dentro o fuera del aula, en horario lectivo, pretenden servir de apoyo a los contenidos curriculares utilizando espacios y recursos que la ciudad nos ofrece y programando talleres que favorecen la formación en valores y prácticas de ciudadanía.

Las 74 actividades programadas se planificaron para cubrir la totalidad de los niveles educativos garantizando la adjudicación por unidad escolar de una actividad de las dos solicitadas.

Los informes detallados de solicitudes y concesiones se encuentran ya en la intranet de Centros. Puede consultar las actividades en www.murciaeducadora.net/intracentros (INFORMES ALUMNOS/AS - Actividades Solicitadas/Concedidas).

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2017.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.