• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

Nanny Speaking pone en marcha una iniciativa empresarial relacionada con la educación y colaboración con el Ayuntamiento de Murcia

19 de septiembre de 2013 | Institucional

Los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de participar en unas Olimpiadas en Inglés que se celebrarán mañana, 20 de septiembre, de 17.30 a 20.00 horas, en el Polideportivo La Vega.

Para esta actividad, gratuita, hay un total de 250 plazas. Hay que reservar plaza en www.nannyspeaking.es. 

Se trata de una original iniciativa de la empresa Nanny Speaking, que consiste en actividades y juegos que se realizarán en inglés para que los niños aprendan de forma lúdica.

Su objetivo es promover el bilingüismo de una forma innovadora mediante un método educativo basado en la ciencia.

Trabajarán 25 monitores que se encargarán de grupos de un máximo de 10 niños. Las pruebas serán individuales o en grupo y la dificultad estará adaptada a los distintos niveles

Los Concejales de Educación, María Dolores Sánchez, y de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, han destacado la importancia de la realización de actividades de este tipo para que los niños aprendan inglés y al mismo tiempo apoyar la creación de nuevas empresas.

Nanny Speaking, dirigida por Alberto Menárquez, comenzó su andadura en el Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M) y promueve el bilingüismo con el objetivo de que los niños aprendan inglés en casa con profesores nativos. 

 

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2017.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.