• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

María Dolores Sánchez Alarcón, Concejal Delegada de Educación, os da la bienvenida al Curso Escolar 2013-2014

03 de septiembre de 2013 | Institucional

Un año más, la Oferta Educativa del Ayuntamiento de Murcia se presenta a toda la comunidad al comienzo del curso escolar.

La difusión y gestión de este proyecto la realizamos desde la red Internet en este portal www.murciaeducadora.net, plataforma en la que prestamos servicios online, gestionamos la información y compartimos conocimientos con la ciudadanía en general y en especial con la comunidad educativa de los 188 Centros de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato de Murcia.

Desde este portal temático es posible conocer con detalle la oferta educativa de todos y cada uno de los servicios municipales, pues contiene una versión digital completa de la guía "La Ciudad También Enseña. Curso 2013/2014".

Nos encontramos con todos los centros escolares para realizar las inscripciones en las actividades educativas programadas desde la Concejalía de Educación y acceder después a los informes de concesiones, materiales, estadísticas...

También somos editores de materiales didácticos complementarios para muchas de las actividades ofertadas y los ponemos a disposición de los ciudadanos interesados.

El Consejo Escolar Municipal y los Representantes Municipales en los Consejos Escolares de Centro disponen en él de un espacio de información y comunicación propios.

"Murcia, ciudad educadora" está presente en la Web 2.0; dialoga desde Facebook, Picasa, Slideshare e ISSUU, canales donde construimos comunicación con otras instituciones y nos encontramos con nuestras audiencias, propiciando la visibilidad de este esfuerzo colectivo entre el equipo de la Concejalía de Educación, las entidades y empresas colaboradoras, los proveedores implicados y, naturalmente, los responsables de actividades de los centros y los padres y madres de los alumnos y alumnas del Municipio de Murcia, destinatarios finales y protagonistas, en suma, de este dinámico proyecto.

Murcia Educadora os da la Bienvenida al Curso Escolar 2013-2014.

María Dolores Sánchez Alarcón

Concejal Delegada de Educación

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2017.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.