• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

"Semana de Educación Vial en Murcia"

03 de noviembre de 2003 | Murcia, ciudad educadora

Del 3 al 7 de noviembre de 2003, en el Jardín de San Esteban.

 Las Concejalías de Educación y de Seguridad y Empleo, junto con la Escuela de Educación Vial de RACE-Renault, han organizado la Semana de Educación Vial en Murcia, del 3 al 7 de noviembre. Con esta actuación educativa pretendemos seguir fomentando y reforzando las actividades de prevención que el Ayuntamiento de Murcia está realizando en materia de Seguridad Vial desde el año 1984, con programas dirigidos a los escolares del municipio.

La actividad se llevará a cabo en el Jardín de San Esteban durante cinco días y tiene una duración de 90 minutos. Parte de ella se realiza en el aula móvil equipada con los últimos sistemas multimedia y el resto en la pista de 700 m2 donde el grupo de alumnos/as desarrolla la parte teófica con los elementos más importantes de seguridad (semáforos, señales de tráfico, pasos de peatones y aceras) como peatones y conductores de bicicletas.

Estas activididades se iniciarán a las 9.30 horas y finalizarán a las 17:00 horas, para los Centros Educativos del Municipio de Murcia. A partir de esa hora y hasta las 19:00 horas, niños y adultos que deseen participar, podrán hacerlo.

Clic para ver Calendario detallado de los Centros Participantes.

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2017.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.