• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

El miércoles, 29 de octubre, se harán públicas las actividades concedidas de la Oferta Educativa

27 de octubre de 2003 | Murcia, ciudad educadora

Desde ese día quedarán publicadas las relaciones completas de las actividades Oferta Educativa 2003-2004. Diseño gráfico: Dedulcede "Conoce tu ciudad", "Educar en Valores" y "Educación Vial" concedidas por la Concejalía de Educación. Estarán disponibles en la Intranet de Centros, el espacio de este sitio web al que cada uno de los centros escolares del Municipio de Murcia puede acceder, con su correspondiente contraseña, para informarse y descargar documentación.
 
En el presente curso escolar, el número de solicitudes recibidas ha aumentado sensiblemente con respecto al anterior. Debido a este gran aumento de la demanda, en algunas actividades se confirmará la concesión, pero ésta quedará "Pendiente de asignar fecha". Los programadores de la concejalía seguiremos trabajando para conseguir ampliar la oferta y concretar cuanto antes las concesiones para esos casos.
 
Para que los centros puedan organizarse, avanzamos que "Descubrimos la Música Clásica" se celebrará del 8 al 18 de marzo y del 26 al 28 de abril de 2004 y que "Murcia a través de mis ojos" tendrá lugar a partir de marzo.

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2017.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.