• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

"Aprende y Experimenta la Navidad". Programa de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Escolares del Municipio de Murcia

12 de diciembre de 2011 | Murcia, ciudad educadora

La propuesta de este año incluye talleres científicos en el CEIP Cierva Peñafiel y cine en el Rex en sesión matinal.

Aprende y Experimenta la NavidadLa Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Murcia en su deseo de proporcionar a los más pequeños actividades lúdicas y culturales en los periodos de vacaciones escolares, propone para la próxima Navidad una nueva programación donde se combina la diversión y el aprendizaje, de manera que se contribuya a mejorar la formación personal y el desarrollo social de los más jóvenes.

Las actividades programadas complementan la programación municipal coordinada por la Concejalía de Cultura, para público infantil en días no lectivos y con el objetivo de que los más pequeños abandonen el sedentarismo al que actualmente están sometidos en vacaciones y participen de la vida cultural y social de su ciudad.

ACTIVIDADES

Cine en sesión matinal

Esta actividad que es un vehículo excelente para el desarrollo personal de los mas pequeños, al transmitirles modelos de valores y comportamientos con los que los niños y jóvenes se identifican de forma espontánea, además de asociarse de forma inequívoca a momentos de diversión y espacios de ocio.

Talleres científicos

Talleres prácticos de 60 minutos de duración guiados por un animador científico (ratio 1/20 niños) para niños de 6 a12 años, con el objetivo de que los escolares pasen una mañana de ocio en sus vacaciones navideñas a la vez que aprenden nociones básicas de ciencia.

Participación

Para participar en cualquiera de las actividades la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo, debiendo presentar la entrada correspondiente a cada una de las películas, para asistir al cine.

Más información

Concejalía de Educación
C/ Amberes, 3
Teléfono 968 358 600 extensiones 2427/ 2406/2404

 Programa de Ocio y Tiempo Libre "Aprende y Experimenta la Navidad" 2011 (79 KB)

 Folleto divulgativo "Aprende y Experimenta la Navidad" 2011 (1 MB)

Consulta aquí todas las actividades para la Navidad de 2011 programadas por el Ayuntamiento de Murcia

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2017.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.