• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

Disponible la Oferta Educativa "La ciudad también enseña 2011-2012" y abierto el plazo de inscripción para las actividades organizadas por la Concejalía de Educación

01 de septiembre de 2011 | Murcia, ciudad educadora

La Oferta Educativa de la Concejalía de Educación planificada para este curso 2011-2012 permitirá dar cobertura a la totalidad de niveles, garantizando la adjudicación de, como mínimo, una actividad por unidad escolar.

Oferta Educativa 2011-2012La oferta de la Concejalía de Educación lleva consigo la posibilidad de atender a unos 70.000 alumnos/as, de los 2.800 grupos que podrán realizar las actividades. Éstas se organizan en cuatro Programas Educativos denominados "Conoce tu ciudad", "Educar en Valores", "Participación" y "Ocio y Tiempo Libre" y están clasificadas por niveles educativos.

Requisitos y Plazos
A través de www.murciaeducadora.net se aporta información detallada de cada actividad ofertada, las Normas de Participación y los formularios actualizados para completar las solicitudes de este curso.

Especialmente recomendable es usar la sección Inscripciones/Intranet Centros para que los Centros del Municipio de Murcia puedan resolver el envío de sus solicitudes en tiempo real. Para que el formulario aparezca activado, el centro tendrá que tener marcada la opción en sus Datos del Centro, accesible y modificable en esta misma sección.

El plazo de presentación de solicitudes en horario lectivo, tanto si se realiza a través de las hojas de inscripción en papel como a través de Internet, finalizará el 20 de septiembre para los centros de Enseñanza Infantil y Primaria y el 30 de septiembre para la Enseñanza Secundaria y el Bachillerato.

La oferta completa del Ayuntamiento de Murcia
La Oferta Educativa 2011-2012, con las actividades de todas las concejalías y servicios, ha sido publicada en este portal en versión digital, con el subsiguiente ahorro en impresión y consumo responsable de papel. Se ofrece en tres formatos, desde hoy mismo descargable y completa en PDF y, en breve, también en el canal www.issuu.net/murciaeducadora, que permite su visualización en Flash. En cada concejalía o servicio descrito en el portal se ha hecho constar la dirección para proceder a la solicitud y contacto correspondiente.

Murcia Educadora se apoya también en canales de la Web 2.0 y en las redes sociales más usadas por los ciudadanos, propiciando así más visibilidad y mayor participación. Este año incorporamos como novedad la red Tuenti, para dialogar en ella con los más jóvenes.


 

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2017.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.