• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

"Disfruta de tu ciudad en Navidad”, Programa de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Escolares del Municipio de Murcia

15 de diciembre de 2010 | Murcia, ciudad educadora

La propuesta de este año incluye Senderismo y Talleres en el CEMACAM (Torreguil), Teatro Infantil en los Auditorios Municipales y Cine en el Rex en Sesión Matinal.

La Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Murcia, en su deseo de proporcionar a los escolares Portada Disfruta... 2010actividades lúdicas y culturales en los períodos de vacaciones escolares, propone para la Navidad 2010 una nueva programación donde se combina la diversión y el aprendizaje, de manera que se contribuya a mejorar la formación personal y el desarrollo social de los más jóvenes.

Por ello y dada la buena acogida de años anteriores, se continúa con las representaciones teatrales en los auditorios municipales, con el cine matinal y con las actividades en el medio natural, programadas para ser realizadas tanto por los más pequeños como por los adultos acompañantes. Estas actividades se han programado en Murcia ciudad y en las pedanías de El Palmar, Cabezo de Torres y Sangonera la Verde, de manera que se facilite la participación a todos los niños y niñas del municipio.

Participar en Teatro y Cine
La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Participar en Talleres CEMACAM
Gratuitos, con el fin de poder organizar los grupos y asegurar la asistencia a las actividades, es necesario presentar preinscripción en el caso de las actividades previstas en el CEMACAM (Torreguil) indicando nombre del niño/a, apellidos, centro educativo, curso que está estudiando y nombre del padre, madre o tutor y teléfono de contacto en un correo dirigido a en la dirección de correo eléctronico: programaseducativos.educa@ayto-murcia.es

Mediante correo electrónico o llamada al teléfono de contacto, se confirmará a las familias la admisión de los niños y niñas interesados, ya que dicha entidad exige un número mínimo de 30 para realizar la actividad y un máximo de 50.

 Programa de Ocio y Tiempo Libre "Disfruta de tu ciudad en Navidad" 2010 (66 KB)

 Anverso Programa "Disfruta de tu ciudad en Navidad" 2010 (443 KB)

 Reverso Programa "Disfruta de tu ciudad en Navidad" 2010 (920 KB)

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2017.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.