• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

Publicadas las actividades concedidas para Secundaria y Bachillerato

19 de octubre de 2010 | Murcia, ciudad educadora

Con estas actividades, talleres, etc., lo que se pretende es fomentar y favorecer la formación en valores, así como complementar los conocimientos programados en los contenidos curriculares, con actuaciones educativas que favorezcan el aprendizaje formal y no formal de modo participativo y atractivo para los alumnos/as.

La Oferta Educativa del Ayuntamiento de Murcia permitirá que 14.371 alumnos/as de Educación Secundaria y Bachillerato, pertenecientes a  58 centros educativos (el 84% de los centros del municipio), participen en el plazo establecido, en las diferentes propuestas que la Concejalía de Educación y Juventud, Programas Educativos ha ofertado para este curso escolar 2010-2011.

Los informes detallados de las solicitudes y concesiones se encuentran ya en la Intranet de Centros, de manera que, tras incluir sus datos de acceso, los responsables podrán consultar dichas actividades en Portada guía "La ciudad también enseña" curso 2010-2011www.murciaeducadora.net/intracentros/ (INFORMES ALUMNOS: Actividades Solicitadas/Concedidas).

Por otra parte, es importante que la comunidad escolar participante esté informada de que:
• Se les ha concedido siempre una de las dos opciones solicitadas y, si en algún grupo no coincidiera el orden de solicitud de las  actividades con la concesión dada,  es debido a que la demanda ha sido superior a la oferta en dicha actividad y no ha sido posible ampliar la capacidad de la misma. En este caso, es posible realizar algún cambio o anulación, que deberá comunicarse a programaseducativos.educa@ayto-murcia.es. El plazo es hasta el 30 de noviembre, inclusive.
• Mensualmente será enviada por correo electrónico la relación de actividades concedidas, a modo de recordatorio. El centro deberá responder, aceptando su realización y comunicando su necesidad o no de transporte.
• Los materiales necesarios para la realización de las actividades deben descargarlos de la sección Publicaciones www.murciaeducadora.net/publicaciones/. En caso de disponer de material impreso para las  actividades, desde la concejalía se contactará con el centro para que pueda recogerlo en el Servicio de Educación, C/ Amberes, nº 3 de Murcia.
• En la Intranet de Centros, en la sección denominada Otros documentos, se incluirán próximamente orientaciones para la realización de las actividades. Recomendamos al profesorado su descarga y lectura previas a la visita.
• En las actividades en que aparezca el mensaje “Concedido para: PENDIENTE confirmar la fecha”, se aportará próximamente la fecha de realización.

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2017.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.