• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

Publicadas las actividades concedidas para Infantil y Primaria

01 de octubre de 2010 | Murcia, ciudad educadora

La Oferta Educativa del Ayuntamiento de Murcia permitirá que 43.758 escolares de Educación Infantil y Primaria pertenecientes a 156 Centros Educativos (el 95% de los centros del municipio), participen en el plazo establecido en las diferentes propuestas que la Concejalía de Educación, Programas Educativos ha ofertado para este curso escolar 2010-2011.

Con estas actividades, talleres realizados dentro o fuera de las aulas, se pretende que los escolares complementen los conocimientos programados en los contenidos curriculares, sin olvidar aquellas actuaciones educativas que favorecen la formación en valores y prácticas de ciudadanía.

Los informes detallados de las solicitudes y concesiones se encuentran ya en la Intranet de Centros, de manera que, tras incluir sus datos de acceso, los responsables podrán consultar dichas actividades en www.murciaeducadora.net/intracentros/ (INFORMES ALUMNOS: Actividades Solicitadas/Concedidas).

Por otra parte, es importante que la comunidad escolar participante esté informada de que:

• Se les ha concedido siempre una de las dos opciones solicitadas y, si en algún grupo no coincidiera el orden de solicitud de las  actividades con la concesión dada,  es debido a que la demanda ha sido superior a la oferta en dicha actividad y no ha sido posible ampliar la capacidad de la misma. En este caso, es posible realizar algún cambio o anulación, que deberá comunicarse a programaseducativos.educa@ayto-murcia.es. El plazo es hasta el 30 de noviembre, inclusive.

• Mensualmente será enviada por correo electrónico la relación de actividades concedidas, a modo de recordatorio. El centro deberá responder, aceptando su realización y comunicando su necesidad o no de transporte.

• Los materiales necesarios para la realización de las actividades deben descargarlos de la sección Publicaciones www.murciaeducadora.net/publicaciones/. En caso de disponer de material impreso para las  actividades, desde la concejalía se contactará con el centro para que pueda recogerlo en el Servicio de Educación, C/ Amberes, nº 3 de Murcia.

• En la Intranet de Centros, en la sección denominada Otros documentos, se incluirán próximamente orientaciones para la realización de las actividades. Recomendamos al profesorado su descarga y lectura previas a la visita.

• En las actividades en que aparezca el mensaje “Concedido para: PENDIENTE confirmar la fecha”, se aportará próximamente la fecha de realización.

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2017.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.