• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

Terminada la Segunda Fase del XXI Concurso de Educación Vial, el 11 de mayo tendrá lugar la Tercera

22 de abril de 2010 | Murcia, ciudad educadora

El día 20 de abril se celebró la Segunda Fase del “XXI Concurso de Educación Vial y Prevención de Accidentes”, dirigido a los alumnos/as que cursan 3º de E.S.O en nuestro municipio.

De los ciento cincuenta y un equipos convocados que habían superado la primera fase del concurso, se presentaron a la segunda ciento cuarenta y siete equipos, correspondientes a cincuenta centros educativos del Municipio de Murcia: 21 Centros Públicos, 28 Centros Concertados y un Centro Privado.

Para el desarrollo de la prueba, que consistió en 30 preguntas tipo test, se establecieron seis turnos diferentes: a las 8.45 horas, 9.30 horas, 10.15 horas, 11 horas, 11.45 y 12.30 horas.

Finalizada la prueba, se procedió a la corrección de los ejercicios, conforme a las Bases de la Convocatoria. Superan la Segunda Fase los grupos que obtengan un mínimo de 80 puntos.

La Tercera Fase se celebrará el día 11 de mayo, martes, a las 10 horas, en las dependencias de la Policía Local, sita en la Avda. San Juan de la Cruz s/n.

Clic aquí para acceder a la relación completa de Calificaciones Obtenidas por centros y equipos, según horario de la convocatoria.

Clic aquí para acceder a la relación completa de Calificaciones Obtenidas por centros y equipos, que han superado la Segunda Fase de la convocatoria.

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2017.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.