• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

Publicadas las actividades concedidas para Infantil, Primaria y Secundaria, con importantes novedades

09 de octubre de 2009 | Murcia, ciudad educadora

La Oferta Educativa del Ayuntamiento de Murcia permitirá que miles de estudiantes del municipio aprendan con actividades fuera del aula.

Los responsables de Programas Educativos de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Murcia han hecho públicas las fechas asignadas para las actividades concedidas para cada curso solicitante, para los niveles de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Los informes detallados se encuentran ya en la Intranet de Centros. Por otra parte, es importante que la comunidad escolar participante esté informada de que:

  • Si en algún grupo no coincidieran actividades solicitadas con concedidas, se deberá a que la demanda ha sido superior a la oferta o a la necesidad de optimizar recursos. Si se desease realizar algún cambio o anulación deberá comunicarse a programaseducativos.educa@ayto-murcia.es . Hay de plazo hasta el 30 de noviembre, inclusive.
  • Mensualmente será enviado por correo electrónico un recordatorio de la relación de actividades concedidas. El centro deberá responder, aceptando su realización y comunicando su necesidad o no de transporte.
  • Los materiales necesarios para la realización de las actividades deben ser descargados de www.murciaeducadora.net/publicaciones/. En caso de disponer de material impreso para alguna actividad, se comunicará al centro para que pueda recogerlo en el Servicio de Educación, C/ Amberes, nº 3 de Murcia.
  • En la Intranet de Centros, zona Otros documentos, se incluirán próximamente orientaciones para la realización de las actividades. Recomendamos al profesorado su descarga y lectura previas a la visita.

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2017.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.