• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

Abierta la solicitud de vacantes en Campamentos de Verano 2009 durante el día 18 de junio

17 de junio de 2009 | Murcia, ciudad educadora

Será necesario confirmar el interés en una plaza concreta y se irán entregando por orden de llegada de solicitud.

Adentrados en la fase final de adjudicación de plazas para los Campamentos de Verano 2009, durante el día 18 de junio a partir de las 9 horas, se abrirá un nuevo formulario de confirmación de interés en una de las 15 plazas que han quedado vacantes y que son, concretamente, para las siguientes actividades:

1.VELA Y PIRAGÜISMO EN EL MAR MENOR (CAR LOS NAREJOS) · [del 10 al 17 julio] · 2 plazas vacantes

3.VELA Y PIRAGÜISMO EN EL MAR MENOR (CAR LOS NAREJOS) · [del 24 al 31 julio] · 4 plazas vacantes

MULTIAVENTURA EN LAS NOGUERAS DE NERPIO (ALBACETE). [del 6 al 13 julio] · 3 plazas vacantes

VELA Y PIRAGÜISMO EN EL MAR MENOR (CAR LOS NAREJOS) ·[del 31 julio al 7 agosto] · 6 plazas vacantes

Procedimiento a seguir
1. Para reservar una plaza, habrá que introducir en el formulario de la Sección Ocio y Tiempo Libre, el DNI del padre o de la madre del escolar -tal como se hubiera hecho constar en la solicitud de mayo-, de manera que aparecerá el nombre del niño/a vinculado a dicho dato.

2. Será el momento de elegir una de las vacantes de campamento disponible de los adecuados para el nivel del escolar, que quedará así asignada, desapareciendo de la oferta para el siguiente solicitante pues, como ya indicaban las normas "se adjudicarán las plazas vacantes siguiendo el orden de introducción de datos en la web".

3. La formalización del pago deberá hacerse por transferencia bancaria y la entrega del resguardo correspondiente en el Servicio de Educación, c/ Amberes, 3 de Murcia, deberá hacerse antes de las 14 horas del día 19 de junio. Será el momento en que se recibirá la documentación relativa al campamento y se deberá firmar el permiso paterno correspondiente.

Las personas con dificultades para hacer la reserva on-line por sus propios medios serán atendidas personalmente durante el día 18 de junio, en las oficinas del Servicio de Educación, de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas, mientras haya plazas vacantes.

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2017.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.