• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

Adjudicadas todas las actividades de Educación Infantil y Primaria de los Programas "Conoce tu Ciudad" y "Educar en Valores"

06 de octubre de 2008 | Murcia, ciudad educadora

Y en marcha las primeras actividades de la Oferta Educativa para el Curso Escolar 2008/2009.

Son varios los centros escolares del Municipio de Murcia que ya están disfrutando de las actividades de la Oferta Educativa de Murcia Educadora, como contamos en la página principal de www.murciaeducadora.net, donde reflejamos las salidas diarias realizadas por nuestros escolares.

En este curso han participado dentro del plazo establecido 150 centros educativos de un total de 160 y, fuera de plazo, lo han solicitado ocho centros más, lo que supone una participación  del 98,75%. Desde la Concejalía de Educación han sido atendidas cada una de las solicitudes, adjudicando una actividad por aula. Como saben nuestros usuarios, el compromiso mutuo entre este servicio y el que ellos adquieren por participar está explícito en las Normas de Participación.

Han quedado publicados los diferentes Informes de Actividades para cada uno de los Centros en la Intranet de Centros de Murcia Educadora y, como todos los años, también se enviarán dichos informes por correo convencional, junto con los materiales didácticos que serán necesarios para las visitas.

Cualquier duda, sugerencia o queja puede ser enviada a través de la sección Contacto o Reclamaciones, por correo electrónico a rosaliasanchez.educa@ayto-murcia.es  o ser comunicada a través del Teléfono: 968 358 600, extensión 2407 y el Fax: 968 358 744).

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2017.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.