• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

Ampliación de plazas para los Campamentos de Verano

22 de mayo de 2008 | Murcia, ciudad educadora

Una vez finalizado el pasado día 16 de mayo el plazo de inscripción en los Campamentos de Verano, los más solicitados en primera opción han sido MULTIAVENTURA EN LOS NOGALES DE NERPIO del 7-14 de JULIO (5º-6º) y VELA Y PIRAGÜISMO EN EL MAR MENOR (C.A.R. LOS NAREJOS), del 7-14 de julio (3º-4º).

Con el fin de atender la alta demanda en ambos campamentos y facilitar la mayor participación posible, se ha ampliado la oferta para estas dos actividades:

  • En el caso del campamento Multiaventura en Los Nogales de Nerpio, y ante la imposibilidad de duplicar el número de plazas dadas las características del albergue, la ampliación va a consistir en la contratación de un campamento con la misma programación y en el mismo equipamiento, para escolares de  5º-6º de primaria, la semana del 30 de junio al 7 de julio.
  • En cuanto a las actividades náuticas, Vela y Piragüismo, se ha mantenido la misma fecha, del 7 al 14 de julio, pero en el Polideportivo de San Javier ya que el C.A.R. Los Narejos no disponía de plazas vacantes para esos días.

Una vez celebrado el sorteo público para la adjudicación de plazas, publicada la lista definitiva de admitidos e ingresada la cuota correspondiente por parte aquellos que figuren como admitidos, se procederá a adjudicar las plazas de los mencionados campamentos ampliados a los 45 primeros escolares que hayan quedado en lista de espera en MULTIAVENTURA EN LOS NOGALES DE NERPIO del 7-14 de JULIO y a los 50 primeros escolares que estén en lista de espera para VELA Y PIRAGÜISMO EN EL MAR MENOR (C.A.R. LOS NAREJOS) del 7-14 de JULIO (3º-4º).

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2017.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.