• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

Campamentos en Semana Santa y Fiestas de Primavera

21 de febrero de 2008 | Murcia, ciudad educadora

Ampliado el plazo de inscripción y publicadas las listas definitivas del primer plazo.

Han sido publicadas las listas definitivas de admitidos que presentaron su solicitud durante el primer plazo. Los admitidos/as deberán ingresar el importe del campamento en la C.C. del Ayuntamiento 2043.0001.25.0101000187 (Caja Murcia), indicando en ORDENANTE el nombre del participante y en CONCEPTO las iniciales “C.M.” seguidas del nombre abreviado del campamento. Luego deberán ENTREGAR COPIA DEL RESGUARDO del ingreso en las oficinas del Servicio de Educación, (c/ Amberes, 3 Murcia), donde se les dará la información detallada de la actividad. El plazo de presentación será durante los días 4, 5 y 6 de marzo, de 9:00 h. a 14:00 h. Si no se entregase el justificante dentro de este plazo se entendería como renuncia y la plaza quedaría disponible para adjudicarla a los de lista de espera.

Por otro lado, sigue abierto un nuevo plazo de inscripción, desde el 28 de febrero hasta el 5 de marzo, ambos inclusive, para participar en los campamentos de Semana Santa y Fiestas de Primavera.

El boletín y la copia con los datos del solicitante se presentará en el Servicio de Educación C/Amberes número 3, o se cumplimentará directamente en la página web, murciaeducadora.net (ocio y tiempo libre).

Se han publicado las listas provisionales de admitidos y de espera, según el sorteo llevado a cabo el 27 de febrero a las 10h en la Concejalía de Educación.

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2017.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.