• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

Publicadas la actividades concedidas en Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato

19 de octubre de 2007 | Institucional

Se cumplen así los plazos establecidos para la asignación de la Oferta Educativa.

Con fecha 15 de octubre se publicó la relación de actividades concedidas para este Curso Escolar 2007/2008 a los centros educativos del municipio que las habían solicitado para Educación Infantil y Primaria, quedando almacenados y disponibles los respectivos informes detallados por Centros en la Intranet de Murcia Educadora.

Hoy, día 19, se publican las correspondientes actividades educativas adjudicadas a Educación Secundaria y Bachillerato, de los Programas de Orientación Escolar y Profesional, Educar en Valores, Educación Vial  y Conoce Tu Ciudad.

Como todos los años, también se enviarán los informes por correo convencional, junto con los materiales didácticos que serán necesarios para las visitas.

Cualquier duda, sugerencia o queja puede ser enviada a través de la sección Contacto o por correo electrónico a rosaliasanchez.educa@ayto-murcia.es (Teléfono: 968 358 600, extensión 2407 y Fax: 968 358 744).

Recordamos a nuestros usuarios que el compromiso mutuo entre este servicio y el que ustedes adquieren por participar, está explícito en las Normas de Participación.

Son varios los centros escolares del municipio de Murcia que ya están disfrutando de las actividades de la Oferta Educativa de Murcia Educadora, como contamos en la página principal de www.murciaeducadora.net, donde reflejamos las salidas diarias realizadas por nuestros escolares.

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2017.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.