• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

Se presenta la Oferta Educativa del nuevo curso escolar.

29 de agosto de 2007 | Institucional

El lunes, 3 de septiembre, se abre el plazo de solicitud de actividades. La web Murcia Educadora admitirá las solicitudes realizadas desde los centros escolares del municipio.

Como ya anunciara el lunes 27 de agosto la Concejala de Educación y Personal del Ayuntamiento de Murcia, Pilar Megía Rico, a los medios de comunicación convocados, se pone a disposición de la comunidad escolar del municipio de Murcia, casco urbano y pedanías, una nueva Oferta Educativa para el curso escolar 2007/2008.
"La ciudad también enseña". Oferta Educativa del Ayuntamiento de Murcia. Curso 2007/2008. Diseño: Joaquín Pajarón
Más de cincuenta actividades diferentes para un colectivo de 70.000 alumnos, que son los que forman parte de la Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato en nuestro municipio, garantizando que cada unidad escolar realice, al menos, una de ellas.

Las actividades, complementarias de las disciplinas impartidas en las clases, incluyen visitas a distintas instalaciones y centros -Ayuntamiento, Parque Infantil de Tráfico, Policía Local, Parque de Bomberos, Museo de Bellas Artes, Museo Ramón Gaya, Parque Regional del Valle, La casa del pan, el Acuario de la UMU, el Paleontológico y el CEMACAM, entre otros- así como numerosas actividades musicales, cine y talleres, dentro de los distintos programas relacionados con la educación plástica, visual, musical, conocimiento de la Murcia histórica, la educación en valores, la seguridad vial...

Las novedades de este curso son las visitas al tranvía y al Museo Arqueológico y dos nuevos espectáculos para los más pequeños. También hay actualizaciones y mejoras en la web
www.murciaeducadora.net, desde cuya sección Intracentros es posible realizar las solicitudes en los plazos especificados para cada nivel, así como acceder a los informes de concesiones, hojas de transporte, etc., específicos para los 184 centros autorizados.

Colaboran en el desarrollo de los diferentes Programas Educativos planificados para este curso: Panadería La Colegiala, Panificadora Parra, Hotel Arco de San Juan, Confederación Hidrográfica del Segura, Casa del Agua, Museo Etnológico de la Huerta de Murcia, Escuela Superior de Arte Dramático, O.N.C.E., Asociación Paleontológica Murciana, C.A.M., Cajamar, Ibercaja, Cofradía de Nuestro Padre Jesús, Museo de la Sangre, Archicofradía de la Sangre, Cabildo Catedralicio, Museo de Bellas Artes, Museo Universidad de Murcia, Museo Arqueológico, Centro Tecnológico  Nacional de la Conserva, Facultad de Veterinaria y Tranvimur.

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2018.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.