• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

Realizado el sorteo para la adjudicación de plazas a los Campamentos de Verano.

05 de junio de 2007 | Murcia, ciudad educadora

La adjudicación de plazas para participar en los Campamentos de Verano se ha llevado a cabo mediante sorteo público, en el Salón de Reuniones de la Concejalía de Educación, hoy día 5 de junio a las 10 horas y ha consistido en la extracción, para cada uno de los turnos, de un número correspondiente al Centro Educativo del Municipio de Murcia por el que se empezará a adjudicar las plazas vacantes.

1-CAMPAMENTO ANIMADO EN SIERRA ESPUÑA, en Finca Caruana, del 8 al 15 de julio, destinado a escolares de 3º y 4º de Primaria. El número por el que empieza la adjudicación es el 119, que corresponde al C.E.P.y S. SAN BUENAVENTURA (Murcia). Por tanto, la letra “S” se aplicará para ordenar alfabéticamente la relación de escolares en cada Centro, considerados por el primer apellido.

2- VELA Y PIRAGÜISMO, en el C.A.R. Infanta Cristina (Los Narejos), del 8 al 15 de julio, destinado a escolares de 5º y 6º de Primaria. El número por el que empieza la adjudicación es el 5, que corresponde al C.E.I.P. ANTONIO DÍAZ  (Los Garres) . Por tanto, la letra “A” se aplicará para ordenar alfabéticamente la relación de escolares en cada Centro, considerados por el primer apellido.

3-INGLÉS Y NATURALEZA, en Yeste - Albacete, del 18 al 25 de julio, destinado a escolares de 5º y 6º de Primaria. El número por el que empieza la adjudicación es el 115, que corresponde al C.E.I.P. SAGRADO CORAZÓN  (Zeneta) . Por tanto, la letra “S” se aplicará para ordenar alfabéticamente la relación de escolares en cada Centro, considerados por el primer apellido.

4-VELA Y PIRAGÜISMO, en el C.A.R. Infanta Cristina (Los Narejos), del 20 al 25 de julio, destinado a escolares de 3º y 4º de Primaria.
El número por el que empieza la adjudicación es el 44, que corresponde al C.E.I.P. ISABEL BELLVIS  (Corvera) . Por tanto, la letra “I” se aplicará para ordenar alfabéticamente la relación de escolares en cada Centro, considerados por el primer apellido.

5-INGLÉS Y DEPORTES NÁUTICOS, en Las Claras (Los Narejos), del 24 al 31 de julio, destinado a escolares de 5º y 6º de Primaria. El número por el que empieza la adjudicación es el 65, que corresponde al C.E.I.P. Los Álamos  (Murcia). Por tanto, la letra “L” se aplicará para ordenar alfabéticamente la relación de escolares en cada Centro, considerados por el primer apellido.

6- VELA Y PIRAGÜISMO, en el C.A.R. Infanta Cristina (Los Narejos), del 28 de julio al 2 de agosto, destinado a escolares de 3º y 4º de Primaria. El número por el que empieza la adjudicación es el 81, que corresponde al C.E.I.P. Nª Sª de Atocha  (Santiago y Zaraiche). Por tanto, la letra “N” se aplicará para ordenar alfabéticamente la relación de escolares en cada Centro, considerados por el primer apellido.

Siguiendo los plazos previstos, el día 7 de junio se harán públicas las Listas provisionales de admitidos y las Listas de espera, en la sección Ocio y Tiempo Libre, pudiéndose hacer durante el día 8 de junio las reclamaciones pertinentes. Las listas definitivas se harán públicas el día 12 de junio.

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2017.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.