• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

Una nueva actividad en marcha: Descubrimos la música clásica

09 de enero de 2003 | Murcia, ciudad educadora

El próximo 14 de enero comienza una nueva actividad de nuestra Oferta Educativa: Descubrimos la música clásica. Dirigida a escolares de 3 a 5 años, este año ofrecemos el concierto dramatizado para piano, clarinete y violonchelo denominado “La luna soñadora”, del que habrá 23 actuaciones.

En el preámbulo de "La luna soñadora" serán presentados, uno por uno, los instrumentos musicales que se van a utilizar en el espectáculo–concierto. Seguidamente, en un cuento dramatizado, se narrarán las peripecias de la Luna en su búsqueda del Sol, haciendo un recorrido por músicas de renombrados autores clásicos: obras conocidas de Mozart, Bach, Chopin, Debussy... Después, niños y niñas participarán en juegos musicales de ritmos y sonoridades.

En Descubrimos la música clásica vamos a recibir a escolares de 95 centros educativos del Municipio de Murcia, lo que supone un total de 6.510 alumnos/as de 3, 4 y 5 años. Los 23 conciertos se realizarán en los Auditorios Municipales de Beniaján y Cabezo de Torres.

En la Intranet de los Centros pueden consultarse las fechas asignadas para ésta y otras actividades. En nuestra Oferta Educativa detallamos las actividades de cada uno de los programas.

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2017.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.