• síguenos
Está Ud. en Inicio > Novedades

Novedades

En octubre, Murcia enseñará... más lejos

12 de septiembre de 2002 | Murcia, ciudad educadora

El Ayuntamiento de Murcia presentará en rueda de prensa la guía anual que recoge su oferta educativa actualizada al completo, más la flamante sede web de la Concejalía de Educación.

El miércoles, 2 de octubre, en la ciudad de Murcia, tendrá lugar la presentación a los medios de comunicación de la guía impresa "LEdita: Ayto. Murcia. Diseña: Juan Álvarez. A2 Comunicación e Imagena ciudad también enseña", en su edición actualizada para el Curso 2002-2003.

Esta publicación recoge toda la oferta educativa del Ayuntamiento de Murcia, en la que intervienen 10 concejalías y en la cual colaboran numerosas entidades públicas y privadas de la ciudad. Todos los años es distribuida entre los 187 centros escolares del municipio. 

En el mismo acto, se presentará la sede web de la Concejalía de Educación, www.murciaeducadora.net, en la cual, además de su oferta educativa, la concejalía ofrece información sobre lo que son las Ciudades Educadoras, red internacional de la que Murcia forma parte, y estrena novedosos servicios en red, específicos para los distintos sectores de población con los que venía trabajando en los últimos años.

Así, a los responsables de los centros educativos del municipio se les da la posibilidad de solicitar actividades directamente a través de este medio; a las Asociaciones de Madres y Padres, la formalización de su solicitud de ayudas y subvenciones, sin necesidad de desplazarse; a cualquier padre o madre de un alumno inscrito en un centro escolar del municipio, la posibilidad de apuntarle a una actividad de ocio y tiempo libre en período vacacional; a los ciudadanos en general, la posibilidad de consultar las estadísticas que resumen los resultados de este servicio y hacer sus consultas a la entidad.

© Ayuntamiento de Murcia, 2001-2018.
Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 35 86 00 Murcia Educadora.
Diseño y Desarrollo: Hacheté y XLI design+thinking para el Ayuntamiento de Murcia.