Murcia Educadora
Oferta Educativa del Ayuntamiento de Murcia

Concejalía de Educación-Saluda

El Ayuntamiento de Murcia pone a disposición de toda la comunidad educativa del municipio la Oferta Educativa LA CIUDAD TAMBIÉN ENSEÑA, con el objetivo de complementar los contenidos curriculares de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato y ofrecer alternativas para formar fuera del aula, haciendo uso de las incontables posibi- lidades educadoras que nos ofrece la ciudad.

Murcia se convierte así en una gran aula, un recurso didáctico en el que participan es- pacios municipales (auditorios, centros culturales, bibliotecas, museos, jardines etc.) y colectivos públicos y privados, organizando visitas, conciertos y actividades para que los estudiantes conozcan los entornos patrimoniales y aprendan a valorarlos.

La difusión y gestión de este proyecto se realiza desde la red Internet en el portal www.murciaeducadora.net, plataforma en la que prestamos servicios online, gestionamos la información y compartimos conocimientos con la ciudadanía en general y en especial con la comunidad educativa.

Desde este portal temático es posible conocer con detalle la oferta educativa LA CIUDAD TAMBIÉN ENSEÑA para posteriormente realizar las inscripciones en las actividades educativas programadas desde la Concejalía de Educación.

Confío que un año más los pequeños y jóvenes del municipio puedan disfrutar durante el curso 2014/2015 de las actividades que el Ayuntamiento de Murcia ha diseñado para ellos.

María Dolores Sánchez Alarcón
Concejal Delegada de Educación


Dirección postal:
Concejalía de Educación
C/ Amberes, 3
30003-Murcia

Tel.: +34 968 358 600 Ext. 2428
Fax: +34 968 205 376


Email:
murciaeducadora@murciaeducadora.net

Subir

Concejalía de Educación

La Ciudad También EnseñaDescargar en PdfVisualizar en Issuu